España España · Santpedor
Críticas de cemfito
<< 1 2 3 4 5 6
4 de julio de 2011
Si recuredas la primera parte no encontrarás nada novedoso en esta. No hay ningun aporte argumental nuevo y no destacaría nada de la película a parte de un par de frases ingeniosas y divertidas que si merecen la pensa ser escuchadas.
22 de abril de 2007
En mi modesta opinión comentar que la película es ideal para domingo tarde. És una comedia romántica como muchas otras pero con un toque de humor en algunas escenas que te deja un sabor de boca agradable.

Ideal para el domingo tarde antes de mentalizarse para la dureza del lunes :)
6 de mayo de 2007
No me gustaría centrarme en la mala adaptación del título del film, aunque entiendo el motivo del título en español, tendría mucha más fuerza mantener la traducción literal del original.

Soy un amante de Morgan Freeman. Esta vez realiza un papel de actor en horas bajas pero que adora su profesión. Qué decir de Paz... La pareja cinematográfica es impecable. Me parece que realizan una muy buena representación conjuntamente.

El trasfondo de la película no es superficial, lo contrario, son diálogos entre 2 personas que no se conocen pero que comparten muchas cosas en común, y ambas sacan provecho a este encuentro.
12 de junio de 2011
Aunque todas las películas romanticas son previsibles, ésta es algo lenta y con una introducción al argumento excesivamente larga.

Si la intención de ver este film es disfrutar de una comedia romántica, quizás no sea la película adecuada ya que de comedia muy poco.

Sin ninguna duda lo mejor de la pelicula: Natalie Portman.
<< 1 2 3 4 5 6