Críticas de LUCIO VORENO
1 de julio de 2008
Lo que nos faltaba. A los suecos voluntarios que lucharon a favor de Alemania los vampirizan por ser muy malos.
Bien la cinta tiene más de fantastico que de terror. Es amena pero no descubre nada. Tiene bastante de Dario Argento pero con humor (entrañable "Demons").
El filón bélico no lo explota lo que debiera por lo que pierde puntos y deriva en una fiestuqui de teenagers suecos bastante sosos.
No obstante creo que el cine nórdico de terror está despertando gracias al Valhalla, porque estoy de rayaduras de espiritus nipones hasta los *******. Veasé el ejemplo de "Next Door".
Alea Iacta Est.
29 de noviembre de 2008
Jó!! Más de lo mismo pero a la autriaca.
Realmente el género necesita urgentemente algo novedoso.
Si se lo damos todo hecho a la juventud como en esta cinta, seguirán con encefalograma plano. No todo es sangre, palomitas, folleteo y tunnin´. Hay que hacerlos pensar y aterrorizarlos, o sólo les dará miedo Hacienda.
Me aterra infinitamente más cada vez que sále el ministro Corbacho dando la lista del paro. Y además es igual de predecible.
Espero que Europa empiece a no plagiar al tio Sam y a demostrar que tenemos más cultura.
Si Austria produce así, no me extraña que perdieran la guerra.
Avisados quedais. Alea Iacta Est.
7 de noviembre de 2009
Jason vuelve 30 después para celebrar su decimoséptima muerte definitiva con un totalmente renovado remake que nos sorprenderá.
J***r! ni yo me creo lo que escribo..
Harían falta 3 Leires "Chucky" Pajín con su inagotable fuente de retórica lobotomizadora para poder colarnos esto.
En fin, en vez del bueno de Kevin Panceta nos lo revisten modernamente con el "sobrenatural" del polaco Padalecki, pero lo mismo de lo mismo.
Eso sí, de las jóvenes con mapache incorporado de los 80´s a las pedazo de hembras pecadoras de hoy en día, va una barbaridad de pecaminosa silicona. Que buen invento.
Recomiendo si queréis ver algo muy bueno de Viernes 13, busquéis el de Rob Zombie.
Avisados quedáis. Alea Iacta Est.
5 de junio de 2008
Lo siento sólo he logrado aguantarla 25´. Las convulsiones y el raciocinio me lo impidieron. Inconexa y con aire de darle grandilocuencia. La actuación de Sita Anne Miller de juzgado de guardia. ¿quien competia en los Oscar 2002 con ella, Los Serrano?????
Por favor que alguien le diga a Mr. Lynch que se inspire dándose un chapuzón con Laura Palmer. Avisados quedais. Alea Iacta Est.
31 de mayo de 2008
Bien, es una película de esas de palomitas y sólo apta para verla en casa. Vale para pasar el rato pero los licántropos más bien parecen los guardianes del templo de Osiris. Quizás válida si en vez de ser del 2002, fuera de los 80´s. El tema del atrincheramiento en la casa es muy recurrente y gusta mucho, pero nada comparable al remake de "La noche de los muertos vivientes" o el belicismo de "28 días despues". No obstante es una maravilla cinematográfica si la comparamos con la recaudadora "Lobo" de Nicholson y Spader. Que la disfruteis(?)