Críticas de CaptainAmerica
29 de mayo de 2006
Como una película puede envolver un mensaje tan profundo que eso que todos queremos saber: LA VERDAD. Uno llega hasta enfrentar sus temores, debilidades tan solo por descubrirla. Creo que en ésta película nos dice que la vida, la hace uno y nadie podrá decidir, imponer y pensar como TU. Una pelicula muy recomendable.
3 de junio de 2006
Tiene mucho suspenso, una buena dirección, y una actuacción aceptable de los personajes y buen argumento sobre todo que particularmente a mi ésta película me dejó pensando por ratos si es que Yo tuviera la oportunidad de hacer lo mismo, ¿lo haría?. Muy intrigante
1 de junio de 2006
Excelente película, ganadora del Oscar por maquillaje indudablemente, sobresale la actuación de Robin Williams que le da ese ¨aire¨ (muy fiel a su estilo) de Señora agradable, mayor y exigente como es la Sra. Doubtfire.El protagonismo se lo lleva EL y además actuan Sally Field que interpreta a esa madre histérica que todo quiere que salga como ella quiere y el ¨oportuno¨ Pierce Brosnan que llega en el momento preciso.
Es muy divertida y entretenida para toda la familia
10 de enero de 2007
Parece que al Director se le escaparon varios detalles, como por ejemplo: el número de personas, creo además que trata de sensibilizarnos hasta nuestro punto máximo, como si la historia en sí no fuera sensible. El ritmo decae mucho después de un inicio prometedor, efectos especiales? esperé ver mucho más, pero la verdad ésta película me decepcionó, pudo ser muchísimo mejor y no solamente unos fueron héroes, sino que se excluyo a una gran mayoría.
4 de abril de 2006
Llena de emoción, una lucha constante, injusticia por muchos momentos y futuro diferente para sus hijos. Saber que uno tiene la verdad en sus manos la hace fuerte. Es una película en que se puede encontrar emociones de todo tipo.