Críticas de Jordi Martí
7 de enero de 2018
Interesante. La premisa prometía mucho, el problema ha sido el ritmo que se me ha hecho muy pesado y que no arriesga en lo que viene siendo el desarrollo: (spoiler) siempre se usan los mismos recursos de meter alguna pelea, alguna muerte, darse cuenta de que hay algún topo, por no hablar de sonsacar el motivo del porqué cada uno está ahí...Por otra parte lo del sordo me lo esperaba, que tuviese un papel importante en todo esto, no que fuese quien es. Así que se queda en una película recomendable pero decepcionante, al menos para mí porque esperaba algo diferente.
7 de enero de 2018
Otro clásico de Stephen King y una de las mejores películas de hombres lobo. Buenos efectos especiales, maquillaje, banda sonora, sangre, suspense y terror. Tiene todo lo que buscas del género más ese toque entrañable y familiar del cine de los 80.
7 de enero de 2018
Me alegro de no haberme gastado el dinero viéndola en cines. No he visto la versión original pero evidentemente será mejor que esto. A mí me ha parecido mala, mala de un 4 porque por lo menos entretiene, tiene actores que agradan la vista y tiene algún que otro momento de tensión. Pero es que no tiene nada más, me chirría el guión plagado de sustos y topicazos del cine de terror y la dirección tan básica con efectos especiales que son para darle una paliza a quién los haya ideado. Es el típico remake que solo sirve para recordarnos que tenemos que ver el clásico.
7 de enero de 2018
Pedazo de capítulo. En serio, no entiendo el hate. Lo bueno que tiene es que lo puedes interpretar cómo quieras, desde mi punto de vista sería un cruce entre el mundo apocalíptico de Llega de Noche y el futurismo de Terminator. La fotografía es un plus para lo que quiere transmitirnos que básicamente lo entiendo como lo que somos capaces de hacer por sobrevivir y la desesperación que conlleva cuando vemos que no hay vuelta atrás. La mujer es super apañada, estas son las historias femeninas que quiero ver en todas partes. Un final de los que a mí me gustan aunque no sea del gusto de muchos.
27 de enero de 2018
No he sido capaz de darle un aprobado. Es todo tan correcto sin nada que destaque, no profundizan en los personajes, te lleva a los mismos lugares de siempre, la misma forma de ordenar las canciones, dirección plana, actuaciones que no llegan a tener esa epicidad que se requiere...Vamos que conforme la ves la olvidas, incluso antes. Más que aburrida, me ha parecido insustancial y efectista hasta la náusea. Ya que han metido el tema de la tolerancia y celebrarse a uno mismo podrían haberlo hecho con más ímpetu. De las interpretaciones tampoco puedo rescatar nada, ni siquiera Hugh Jackman que es el mejor me ha transmitido algo. Y poco más que decir, me preocupa que haya gente que piense que esto es mejor que La La Land aunque para gustos...