Críticas de MAVERICKKK
<< 1 2 3 4 5 6
17 de agosto de 2013
HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS Cualquier parecido con el cuento es mera coincidencia y es que esta peli no sirve ni para entretener.
El que mucho abarca poco aprieta y aqui no saben por que genero tirar y el coctel no les ha salido bien.
El empleo de esas armas descolocan mucho al espectador y la historia... bueno, no hay historia y el maquillaje de las brujas.
Supongo que va destinada al publico adolescente pero aun así en ningún momento consigue interesar lo suficiente.
17 de agosto de 2013
OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA. La visión de esta película, hace que eches de menos la original, y eso no habla bien de ella.
Para mi la peli no es un desastre pero sí es fallida, firma la factoría Disney y esto provoca unos personajes muy estereotipados sin alma ni encanto, no consigues conectar con ellos.
En la técnica me gustó mucho como está hecha la muñeca de porcelana, por otra parte falta más interacción con los escenarios.
La película se estanca y decae mucho el ritmo en su parte central.
Su visionado no me disgustó pero esperaba más de ella, buena banda sonora.
4 de junio de 2013
UN PLAN PERFECTO o no tan perfecto pues se trata de una irrelevante comedia con pocas pretensiones y que no consigue entretener. Ninguna química entre la pareja protagonista y apenas consigue sacarme alguna sonrisa en todo el metraje. Al menos es corta y esto es de agradecer.

<< 1 2 3 4 5 6