España España · Alicante
Críticas de Raff3
19 de febrero de 2015
La expresión "americanada recalcitrante" me ha venido a la cabeza en numerosas ocasiones mientras iban corriendo los minutos de mi reloj entre disparos y gritos.

Lo destacable de esta película es el papel del tanque, ya que se presenta como un hogar y casi un personaje más de la insulsa trama y creo que esto es lo único que esta película tiene que no se haya visto anteriormente en obras anteriores del mismo género.

En definitiva, si buscas una película sorprendente, cruda y objetiva sobre la Segunda Guerra Mundial te recomiendo que continúes tu búsqueda. No obstante, si eres de esos que se colocan la mano en el pecho cuando suena el himno nacional y levantan ridículamente la barbilla hacia la bandera estadounidense, dale al play y disfruta.
16 de septiembre de 2012
La verdad que Quarantine ya tiene suficientes malas críticas y he pensado '¿para qué voy a escribir yo otra mala crítica más?' pues por la misma razón que han hecho esta película: para nada.

Quarantine es como una canción de Metallica tocada por chavales en el garaje de su casa: lo viven, le ponen empeño y ganas, y habrá muchas notas que las toquen igual que es cuarteto de Los Ángeles... pero no hay que olvidar que esos pobres chavales no son Metallica y no han compuesto esa canción. Por lo tanto mi opinión es que esta película, al igual que el grupo de música de los chavales, no debería haber salido del propio local de ensayo.

John Erick Dowdle: búscate un trabajo
9 de septiembre de 2012
Si leéis las demás críticas podréis ver que es una película que no deja indiferente a nadie. A L'interieur es una palícula que duele, y a muy pocos les gusta el dolor.

Si eres de esos que ven una película de miedo y al acabar dicen la frase 'pues no ha sido para tanto', esta película es para tí. Porque no te deja con ganas de más. Agonizante cada segundo, sadismo y violencia extrema en cada plano, una de las películas más fuertes que he visto nunca (y creedme que he visto muchas).

No obstante, hay muchos fallos en la palícula. Yo he pillado dos raccords pero se hace la vista gorda con tal de disfrutar de ese sufrimiento.

Yo, a partir de esta noche, le daré una vuelta más a la llave antes de irme a dormir.
29 de agosto de 2012
Lo primero que me sorprendió de Neds (No Educados y Delincuentes) es que estaba bien traducido el título, lo cual no es para nada común.

Siempre me han gustado las películas sobre niños violentos y sanguinarios, y he de decir que cuanto más niños y más sanguinarios mejor. Por eso, Neds es una buena opción de película si lo que quieres ver son a jóvenes con mala leche en un colegio católico.

Creo que técnicamente está bastante bien. Tiene unos escenarios increíbles y una ambientación a la altura de otras películas inglesas como 'This is England'. La iluminación en algunos casos es sublime y los personajes están bastante bien escogidos.
10 de septiembre de 2015
Hay drogas, sexo, prostitución, armas, sangre, humo y mugre. No le des la espalda a nadie que pueda llevar un arma. No confíes en nadie.

The Seasoning House no es una gran película, pero no pretende serlo. La obra de Paul Hyett nos presenta la trama en el día a día de una casa de putas que se cae a pedazos, en medio de un conflicto en el que no hay héroes. Nos olvidamos de las americanadas de disparos en la cabeza sin sangre y muertes lentas con un discurso ronco y torpe: aquí no se andan con medias tintas.

La cinta rebosa doble moral, engaño y sadismo en un ambiente en el que las prostitutas son, más que nunca, un instrumento de ocio antes que personas. Hay algo de "Hostel" y "28 días después" donde la humedad, la madera que cruje y las grandes casas abandonadas ocupadas por militares cumplen un papel excepcional. El director Paul Hyett ha entrado en el cine de terror con un mazazo sobre la mesa, poniendo a los recursos más sádicos y cínicos del lenguaje más violento del cine de terror al servicio de un mensaje social, sin escatimar en disparos, persecuciones imposibles y enfrentamientos del más puro cine de acción, pero en esta ocasión no aparece Jason Statham, sino una pequeña niña sordomuda con mucho que decir.

He de decir que la película peca en ocasiones de giros dramáticos algo previsibles y poco innovadores, pero eso no le quita fuerza a la historia ni al reflejo de una situación social en la que unos son más que otros, como siempre ha sido y siempre será.