Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de Manuel
Críticas 2.940
24 de abril de 2018
Los primeros minutos son un verdadero misterio, sabemos que algo sucedió pero no qué, vamos viendo de a poco ciertos indicios pero los cuales nos van dejando más dudas que certezas, y cuando uno se aburre de ver a Stephanie deambular sola por toda la casa, se comienza a conocer la verdad.
Interesante toda la parte minimalista, contada como un cuento, la niña y el monstruo que la cosa, pero que por algún motivo nunca la atrapa, solo la persigue, la acecha, eso es lo mejor de la propuesta, junto con la relación que tiene con sus padres.
Luego cuando la película se vuelve un poco cine de catástrofe, la caga, porque es entrar en otro género diferente, y mezclar el intimismo con la espectacularidad, da un mal resultado, de hecho la película va de menos a más, todos los efectos especiales le quitan profundidad al relato y cuesta conmoverse con la tragedia que vive la familia.
20 de enero de 2015
La mejor palabra para describir esta película, es retorcida, que cosa más nefasta, perversa y enfermiza.
Lo peor es lo manipuladora que es, al principio, nos venden la historia de que un psicópata entra a una casa, ataca a una pareja, tortura al esposo, y a la mujer la ata y luego trata de seducirla, luego van convirtiendo al marido de esta en un villano de opereta, que parece merecer todo lo que el psicópata le ha hecho y más.
Historia tramposa, aburrida, innecesariamente cruel, pretenciosa, y con pésimas interpretaciones, un asco.
17 de diciembre de 2018
La premisa daba para algo un poco mejor, pero termina yendo por los lugares más obvios, todo es mecánico uno ve venir cada escena, qué personajes van a morir, etc. Los efectos especiales son paupérrimos, se nota que el poco presupuesto se fue en el sueldo de Nicolas Cage y en el desfile de Halloween, porque lo demás está hecho con monedas.
La historia no genera nada, ni siquiera entretiene porque resulta demasiado obvia y predecible.
30 de junio de 2014
Ya he perdido la cuenta de todos los bodrios que he visto en mi vida, pero este por pretencioso, espero que no se me olvide.
La historia de un muchacho que va de vacaciones a Berlín y caminando por la calle se encuentra con otro, comienzan una amistad, y luego un noviazgo o algo por el estilo.
Es tan pero tan aburrida, llena de tiempos muertos, de silencios pretenciosos, con 2 protagonistas que aburren, sobre todo Kirill, pocas veces hay personajes tan fastidiosos, estúpidos, e intrascendentes como este, genera una irritación tan grande en el espectador, y uno no entiende como el protagonista puede estar tan desesperado como para preferir la presencia de este pajero inaguantable, antes que estar solo.
La película es corta pero se hace larguísima al no suceder casi nada.
31 de diciembre de 2010
La película va de tres perdedores, estos son actores que al parecer comulgan con el lado republicano, pero como se pierden y caen en el lado facista, deciden montar un espectaculo que satisfaga a estos.
El metraje abunda en situaciones ya vistas en otras películas escritas por Azcona, por momentos se torna aburrida (todas las escenas en el teatro).

Recomendable para los fanaticos del cine sobre la guerra civil española, desde la mirada de Azcona, sino pasarla de largo.