España España · A Coruña
Críticas de Fuco
23 de enero de 2014
Entretenida película de zombies, aunque llena de topicazos dignos de este género, sobretodo el de la estupidez humana, pero ante todo bien llevado, desde los actores hasta el aspecto técnico del film, increible que esto sea obra de the asylum.

La trama es sencilla, sin saber porqué los muertos se levantan de las tumbas con un hambre insaciable de carne humana y los protagonistas intentarán aguantar hasta el amanecer, que en teoría será cuando termine esta pesadilla, de ahí el título de la película "Zombie Night".

Lo mejor: La sencillez de la película, solo aspira a entretener y en mi caso así fue.
Lo peor: Su propia sencillez hará que se olvide pronto.
30 de marzo de 2012
Me da a mí que el señor Plaza ve cine turco, porque allá por el año 2010, se rodó una película muy similar a ésta, "Ada Wedding Of The Zombies" o "Zombilerin dügünü", dicho en turco, que mola más. En fin, que le debió de gustar tanto la idea de la boda, que la plasmó en "[•REC]³ Génesis", eso sí, la calidad es infinitamente superior a la turca en prácticamente todos los sentidos.

Lo difícil que tiene rodar una secuela de una predecesora muy entretenida, es que las comparaciones van a ser constantes, de ahí que "[•REC]²" no se llevara tan buenas críticas y de ahí que ésta tampoco lo hará, pero a los verdaderos amantes del cine, eso nos da igual, yo salí contento de verla y con eso me quedo. Sé muy bien que clase de película fui a ver y encima me reí, que en la saga de [•REC] es una novedad, así que si te ahorras el dinero, porque no tienes cuerpo para ir de fiesta, ya tienes una opción más donde gastarla, por si no se te ocurren ideas, eso sí, ve a verla solo si te gustan esta clase de películas porque si te esperas algo Almodovar o cine verité, la has cagao.

Lo mejor: todo el desarrollo Zombi, aunque esté muy visto.
Lo peor: que no aclara nada de nada o casi nada el porque de los zombis.
4 de mayo de 2011
Campuna: Termino despectivo referente a persona habitante de zona rural con bajo conocimiento general.

Angel: ¿Qué está pasando aquí?
Rachel: La historia es real.
Angel: ¿Sobre el Chupacabras?
Rachel: No, no, no. Olvida la tontería del Chupacabras. ¡No es el demonio de las cabras! Es Sarah. ¡Sarah es un Hombre Lobo!

Dispuesto a ver una peli de hombres lobo me encontré con esto, un intento de copia barata de "Un hombre lobo americano en Londres", pero con tías buenas enseñándolo todo.

La puntuación tan alta que le doy es solo y exclusivamente por el nivel de tías, sobretodo por la escena lésbica de Yurizan Beltrán (¡¡¡UAU!!!). Llámale machismo, pero sin esta premisa, nadie vería esta película.
19 de junio de 2011
Basada en un cómic, que por cierto desconozco, pero sin lugar a dudas han cogido ideas de películas y series del momento como ayuda, por ejemplo: la historia hombres lobo VS vampiros de Underworld, el personaje del cazador de Sobrenatural, los monstruos a lo Buffy Cazavampiros, el humor negro de Trueblood, ...

Pues eso, visto semejante cóctel que han hecho, les ha salido una película entretenida basada en topicazos que, como siempre, le añaden el personaje cómico (el ayudante de Dylan Dog), algo que suele sobrar en esta películas.

Lo mejor: el toque original de los zombies.

Lo peor: el toque original de los zombies.
12 de diciembre de 2013
Pues parecen ser los comienzos de Jill Valentine en el universo Resident Evil, interpretado por la impresionante Julia Voth (Perras furiosas), pero no encontré ninguna información al respeto en la red, pero ha de ser así, porque sino estaríamos ante un gran plagio.

Es una pena, porque solo dura 12 minutos y te deja con ganas de ver más, porque está bien hecha, dirección, actuación, efectos,... Con lo que si eres fan de Resident Evil, este cortometraje te va gustar.

Lo mejor: Julia Voth y que tiene pinta de que sigan con este proyecto, serie quizás?
Lo peor: Sé que es un corto, pero se me hizo muy corto.