Críticas de Guerrero
<< 1 2 3 4 5
18 de agosto de 2007
Cuando la ví anunciar pensé que podría ser divertida y entretenida pero no fuí a verla y me dió rabia. Pero cuando la ví en TV pensé "es... ¿esto?". En fín, una película muy mala y muy sosa. Me alegro de no haber ido a pagar por verla.
15 de agosto de 2007
Magnífica, frenética, tensa, emoción, nervios,... todo eso mezclado en un avión en marcha donde nadie puede salir con una creíble, acertada y exquisita actuación de Jodie Foster.
Un grandísimo trabajo.
15 de agosto de 2007
Para empezar quiero decir que, lo bueno de nustro cine, es que tiene alma, personalidad y muchísima mas riqueza de guión que las películas americanas, pero, lo malo es, que no tienen "ritmo" (por así decirlo), ni diversión, ni entretenimiento. Pero, como película son mejores que el cine americano.
Entonces, desde hace mucho tiempo, pensaba, que si se mezclaba el espectacular y entretenido hollywoodense con la riqueza argumental y el alma de ´las películas españolas, formaría una maravilla del cine para todos los gustos; y, por fín, haciendose realidad mi idea, salió Alatriste.
Alatriste tiene un alma y personalidad perfecta que guarda la esencia de las películas españolas pero con una espectacularidad digna de las películas americanas y todo eso mezclado en una sombría y maravillosa película que tuvo un éxito magnífico y merecido.
Remomendadísima.
2 de agosto de 2007
Una película mas que divertida, su diálogo y su calidad no es que sea para morirse, pero es que estamos hablando de una peliculilla de Disney Channel que no le veían ningún futuro, y le dieron mucho bombo a ver si colaba, y coló. Es muy entretenida y lo mejor son sus videos musicales que, la verdad, es que son muy buenos. Y mira que han sabido aprovechar los de Disney Channel este fenómeno: concuersos de baile, conciertos, DVD's, CD's, variantes como la versión Pop Up, la versión Around the world, la versión Canta con nosotros,...
Esperemos que ahora que saben el éxito que produce este producto, la segunda sea mejor, pero la verdad es que es bastante buena
16 de agosto de 2007
Forzada y grosera comedia con el soso y sin gracia de Adam Sandler con chistes groseros y de muy mal gusto. Lo mejor; la interpretación de Drew Barrimore. No la recomiendo.
<< 1 2 3 4 5