España España · barcelona
Críticas de lucafo
<< 1 2 3 4 5
7 de agosto de 2011
He leído la crítica de FERNANDO BERMEJO y puede que alguna vez lleve razón.

Indudablemente esta vez no se la doy.

VAYA BODRIO !!

Si esta película hubiera tenido de actores a PEPE SMITH y a JOHN GARCIA que no se quiénes son no hubiera llegado ni al corte de la productora.

Ya vale de material bazofia por favor !!!

Que la retiren de la circulación y no tendremos dudas a la hora de puntuar películas tan malas.
7 de enero de 2011
Es una película lenta, aburrida de escaso interés. (Al menos según mi punto de vista claro)

No se la gente del NY Times que "caray" le vieron para ponerla casi por las nubes.

Me entretiene más cualquier película de Paco Martínez Soria, la verdad... lo único diferente es que este pequeño bodrio se ha rodado en Manhattan

Richard Gere debería haber sido más exigente a la hora de aceptar según que trabajos que por cierto es lo único que salva a la película. Incluso con un "justito" Richard Gere

Lo que si a mi modo de ver es genial es el guión basado en la novela de Clifford Irving. Un 10, la verdad.

Lástima que el sueco Lasse Hallström, un director como la copa de un pino, que no ha sabido plasmar el tema con más entretenimiento y pasión.
25 de enero de 2011
Que decepción ver a Roy Scheider en un "papelucho" tan vulgar y soez.

Lo veo como una burla a la guerra fría.

Diálogos absurdos y situaciones estúpidas en una película que no hace ni honor a su título, ni está bien interpretada ni tan siquiera bien estructurada.

Un cero patatero.
6 de julio de 2011
Interesante historia que un más que mediocre director y tres malísimos actores echan a perder a los 5 minutos de película

Una buena trama muy desaprovechada por la mala calidad de los gestores del film.

Tengo opciones de ser un día director de cine mientras se emitan chapuzas de este calibre
6 de agosto de 2011
La revolución mexicana fué algo muy serio como para hacer películas tan malas como esta
Es patético que una productora permita una desfachatez de tamaño calibre

Por no estar no está ni tan siquiera bien doblada. En México, un mexicano nunca diria "cojo una cosa". Coger en Mexico significa otra cosa que no viene aquí al caso.

Esta fué rodada en Almería pero eso no la exime de cumplir con rigor su cometido histórico.

No me molesto ni en hacer una crítica en todas su áreas como vengo haciendo habitualmente. No se merece.

Sólo recomiendo a todo el mundo que no vea este "bodrio" que por su estructura y formato es una burla a la historia y al mundo del cine.

Un UNO o sea MUY MALA !!!
<< 1 2 3 4 5