España España · Barcelona
Críticas de terrejack
9 de enero de 2012
Película ambientada en los años 70 y más concretamente o haciendo más incapie en el servicio secreto británico. La interpretación de Oldman es buena y es que este actor es de lo más versátil. La historia en si transcurre en un clima asfixiante donde todos desconfían de todos y donde el más listo se lleva el turrón, y es que la competencia para ver quien es el que presenta la información más espectacular se transforma en traición en toda regla.
Film lento y pausado donde las miradas y gestos lo dicen todo porque a pesar de intentar mostrar una fachada inamovible acaban disolviéndose como terroncitos de azúcar en el té de las cinco.
4 de agosto de 2011
Extravagante thriller donde el hermanito de Ben (Casey) interpreta a un detective privado al que le encomiendan un caso de lo más enrevesado.
Buena interpretación de Casey Affleck (aunque siempre me ha parecido un poco ñoñas), en general el film es distraído y hace que te entregues hasta el final, por cierto un final que no es novedoso al la hora de asombrarnos ya que no se porque pero a mi toda la jugada del secuestro me inspiraba desconfianza.
Morgan Freeman también hace acto de presencia en esta película de forma discreta y realizando uno de sus papeles más típicos (jefe de policía).
Si les gusta el thriller sobre secuestros y finales enrevesados aquí tienen un film que no los defraudará.
29 de julio de 2011
El film del señor M. Foster nos deja un poco apesadumbrados ya que el final esperado no sucede como tal sino que se recurre al lo bonito, a lo wonderful life, no obstante hay que decir que a pesar de lo dicho, la película es fresca, entrañable e incluso triste en algunas escenas. Buenas interpretaciones y buen guión hacen que la veas con emoción controlada ya que nunca sabes si reír o llorar, si maldecir o jurar pero lo que está claro es que no te deja indiferente.
Me recuerda mucho a obras como "El show de Truman 1998" o a "la rosa púrpura de El Cairo 1985", eso si salvando las distancias señor Woody Allen.
28 de julio de 2011
Hola amigos me gustaría empezar diciendo a todos aquellos que no la hayáis visto de que hay que leer.
Si, hay que leer, pero como se lee, se lee "echando leches" e intentando sin demora leer el próximo diálogo porque la acción lo requiere, la aventura lo demanda y lo que es más importante el espectador lo exige. "Apocalypto" es sin discusión mi película favorita de los últimos 10 años, porque el film desde el primer nanosegundo te engancha a una sociedad primitiva donde los valores humanos no existen para los más fuertes. Los débiles desaparecen para dar paso a la violentos.
Asi transcurría por aquellos años de nuestro Señor la vida al otro lado del Atlántico, dónde no todo era violencia y destrucción también habían épocas gloriosas de evolución pero eso sí, cuando la maquinaría de la conquista secundada por lo divino inicia sus pasos ya no hay nada que la pueda parar.
29 de julio de 2011
Romanek nos adentra en un film desgarrador donde el Ser Humano como tal domina de forma, que ni siquiera sus semejantes están a salvo de su depredación en una sociedad que parece pertenecer a un futuro poco prometedor aunque realmente pertenezca a un pasado donde la revolución genética a llegado al extremo más infame pero a la vez más sublime. La vida de los personajes se mueve entre la infancia y la adolescencia, entre los celos y la soledad, entre lo inevitable y lo que podría haber sido.
Una película donde se muestra la insensiblidad de la ciencia en connivencia con el estado para sacar a flote una especie que está destinada a la extinción más absoluta.