Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vizcaya
Críticas de Brigit
<< 1 4 5 6 10 13 >>
Críticas 63
Críticas ordenadas por utilidad
9
10 de julio de 2022
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin tener mucho conocimiento de lo que trataba esta película, en cuanto a trama claro, la temática está bastante clara...me lancé, a veces ir a ciegas sin expectativas creadas es lo mejor que podemos hacer y arriegué ganando mucho...
Si te das de frente con esta película te creará rechazo porque normalmente no apetece mucho ver una película relacionada con la industria del porno, no hay nada nuevo que te pueda ofrecer y lo mismo de siempre aburre, pero en este caso el que arriesga no gana y destapa con toda naturalidad y realismo lo que representa en su totalidad la industria más demandada y mejor pagada del mundo del cine, qué hay que hacer y no hacer para adentrarse en él como actriz o actor especialmente, qué requisitos debes tener en tu trayectoria profesional para codearte con las mejores actrices y ser alavada por la crítica, los redes sociales y trabajar con los directores más cotizados para al final convertirte en una actriz o actor de categoria superior, es impresionante todo lo que revela, qué grande y poderoso es ese mundo y cuanta competitividad hay entre actores y directores...brutal..
Es una historia transgresora, salvaje y auténtica, no es todo sexo, latex y lubricantes en todo momento, hay más, hay emoción, amistad, hay rivalidad y una increíble fotografía, la estética es de lo que más se aprecia, el glamour de las fiestas y los festivales...
Es evidente que no a todo el mundo la recomendaría, a aquellos en los que comienzan a verla por ver y con la mente cerrada, que se dediquen a un cine más dramático y no tan salvaje, no es para nada para los politicamente correctos ni sensibles en exceso..
Así que ahí queda, no hay nada como ver de vez en cuando películas diferentes y cañeras, que al final no aportan lo que otras más profundas pero te hacen pasar un buen momento de evasión absoluta.
Brigit
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
19 de abril de 2022
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta vez este gran director nos ha sorprendido con un más que notable documental sobre la adolescencia, así, sin más, esa época tan convulsa, tan compleja y tan llena de sinsentidos que todos hemos pasado y sufrido. Los protagonistas son de varios colegios e institutos, de variadas edades, desde mi punto de vista este documental lo siento como un "homenaje" a esa época, un claro reflejo de lo que representa, ya sea la adolescencia en general o más concretamente la generación actual, qué sienten, como se expresan, qué piensan de la vida, del amor, el sexo y la política social de nuestros tiempos o los pasados...trata muchos temas, incluso los suyos propios, los que siente cada adolescente individualmente, sus agobios y preguntas sin respuesta en relacíón con los estudios, mil asuntos...así que la variedad está servida aún habiendo ante ti tantas horas con las que lidiar...
Jonás tiene un estilo propio, todos sus fans le conocemos y en este documental no iba a ser diferente, a los chicos y chicas les deja expresarse, no les corta ni les interrumpe, en ocasiones les deja ser a ellos los que guíen la historia, no escatima en el tiempo y refleja muy bien lo que sienten, pero...eso crea "vacíos" y en ocasiones sí que hubiese venido bien algún corte.
No se me hizo soporífera ni viví las de dios para terminarme las tres horas y media, nada más lejos, es amena pero sí que en ocasiones reconozco que esa última media hora hubiese sobrado. Pero ¡ojo! se pasa, porque es un documental soberbio y hay que verlo, inspira y transmite muchísimo como todo lo del director, así que no hay mucho más que añadir.
Brigit
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
18 de septiembre de 2021
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película difícil de digerir, eso para empezar...si seguimos también se podría añadir que es ruidosa y apabullante, agota y se hace larga. Está feo empezar una crítica con lo que no nos ha gustado de una película,vale, pero supongo que lo que más puede atraernos de ella es la puesta en escena tan clásica, en blanco y negro y por Zendaya para los fans, pero en serio, es fría y por mucho corte clásico y bien estructurado que posea no se sostiene, no aporta grandes virtudes ni grandes cosas que no hayamos visto ya, quiere ser original y se queda en manida, como un vaso de cristal roto....
A mi nada más empezar a verla me pareció que estaba espiando conversaciones o discusiones ajenas, no deja que te impliques ni te resulta creíble, al menos a mi no me captó, no sentí esa esencia ni vi química entre los protagonistas, el velo clásico sí que insisto me enamoró lo que más y ese aire delicado de amargura que lo impregna todo, pero no...me falta mucho, me quedo fría y necesito más.
Las interpretaciones son buenas individualmente hablando, tienen fuerza y pueden llegar a ser incluso brillantes pero como pareja no, no me han convencido para nada, se queda en un rato interesante pero que no puede aportar más, porque al final de la película, justo cuando aparecen las letras te quedas extraño como..."¿a mi qué me importa vuestra vida?" en fin, no funcionó para mi...
Brigit
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
20 de septiembre de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace mucho tiempo que no veía ningún trabajo de Eduardo Noriega, uno de mis actores españoles favoritos y he de decir que le veo diferente, me ha gustado esa vena tan sumamente dramática que he encontrado, mucho más maduro si cabe y experimentado que sus últimos trabajos y eso que no es un actor del que se vea demasiada polémica televisiva (series) y lo que se ha visto no ha tenido demasiado éxito.

Como ya apunté en el título, esta película no se disfruta, su principal objetivo en mi opinión es que se sienta, que se empatice y con ese dolor, esa angustia y esa impotencia que sienten los pacientes del médico o incluso el mismo médico y su entorno familiar, porque impotencia se siente y mucho, concretamente.

En mi opinión es un pelín larga o en ocasiones se hace larga, ya que hay demasiadas reflexiones en cuanto al protagonista, demasiados flashes y eso desconcierta un tanto, ya que piensas que estará rozando la hora y apenas ha pasado media y ese es en mi opinión su punto más flaco, el que hace que la película resulte un tanto lenta y a veces densa.

La recomiendo porque es una película que cala muy hondo, te da la oportunidad de ver el valor que tienen los sentimientos en general; el dolor, la empatía y valorar la vida en sí misma de otro punto de vista y disfrutar de Eduardo Noriega también ¿porqué no?
Brigit
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
12 de septiembre de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película fresca y transgresora de un tema bastante más que típico hoy en día; el embarazado adolescente.
Interesante donde las haya por el simple hecho de ser contada con un estilo sencillo, natural y auténtico, en el que en mi opinión la protagonista, Ellen Page, no está nada creible, sino forzada, sobreactuada e incluso me atrevería a añadir que falseada. Lo que más puede emocionar y llegar a hacernos sentir cierta sensibilidad hacia éste colectivo que pueden ser las madres adolescentes son los personajes de su entorno, su familia, su chico, los posibles padres adoptivos, aunque tampoco he visto demasiado creibles a estos últimos, la verdad, sobre todo por terminar con su relación así, sin más, de la noche a la mañana como si las cosas no pudieran salir como deben, como si nos estarían convenciendo de que la vida es más difícil de lo que creemos en una circunstancia como esa.

En resumen, no es una mala película, pero que no se piensen que se van a encontrar con una obra maestra por muchas nominaciones que haya tenido, sino una película fresca y sencilla para pasar un buen rato.
Brigit
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 4 5 6 10 13 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow