España España · Madrid
Críticas de golobel
3 de noviembre de 2013
Comedia familiar algo irregular, con algunos momentos muy divertidos, pero que no termina de aprovechar el potencial de algunas de sus ideas y de sus buenos actores de comedia. Jennifer Aniston es una actriz cómica estupenda y luce un cuerpazo a sus 44 años. Sudeikis y los "hijos" están muy correctos también. Señalar que varias secuencias y gags tienen que ver con el sexo como señalan otros compañer@s, pero con un enfoque bastante familiar (un striptease light de Aniston en un taller, el primer beso del chico, un pequeño e inocente intercambio de parejas y la clásica picadura de insecto comprometida). Destacaría la secuencia de Sudeikis en la peluquería y como fan de Friends, me ha gustado el guiño a la serie en forma de pequeña broma a Jennifer Aniston, en las tomas falsas que se muestran antes de los títulos de crédito.
14 de octubre de 2013
La película tiene alguna cosa interesante como los títulos de crédito y alguna frase aislada ingeniosa. Sin embargo, lo que abundan son los diálogos y las reflexiones de lo que hoy se llamaría una "hipster", que quedan tremendamente artificiales y repipis. Suenan cancioncitas de fondo bastante agradables, pero que tampoco dejan ninguna huella. El personaje del chico, que pretende ser gracioso, es muy soso, los padres de ella no tienen sangre en las venas y resultan muy poco creíbles y la pareja que quiere adoptar el bebe de Juno no aporta gran cosa tan poco.
19 de noviembre de 2021
Historia lenta y aburrida, actores y actrices que no pasarían el casting ni de "Al salir de clase", diálogos sonrojantes, efectos de peli de serie B y los ya últimamente imprescindibles mensajitos feminazis de mujer buena hombre malo...
No es que no le llegue a Juego de Tronos ni a la suela, por mucho que algún crítico a sueldo las quiera comparar, es que puede ser perfectamente la peor serie norteamericana que se haya visto en la historia. Asombrante que Rosamund Pike se gane la vida como actriz y que cada episodio tenga 10 millones de presupuesto.
14 de marzo de 2024
Esperaba una película épica y emocionante, como Braveheart, El Imperio Contrataca, Las dos Torres o Gladiator por citar algunas y me he encontrado una película que se deja ver pero que no te hace sentir nada más allá de una profunda indiferencia . 2 horas y 45 minutos en los que no te llegas a aburrir del todo, pero en los que tampoco llegas a empatizar con ningún personaje. Los que esperen vivir una gran batalla se verán muy decepcionados y los que esperen un adaptación fiel de la novela tampoco la encontrarán. En cuanto a los planos en el desierto y a la banda sonora los dejo en correctos pero sin más… Ninguna melodía pervive en tu memoria cuando salen los títulos de crédito , los diálogos no valen nada y en lo visual una brevísima escena montando gusanos interesante y planes del desierto variados (pocos bonitos y muchos para olvidar, algunos a contraluz incluso, que no me llamaron nada). Lo normal es que la puntuación de esta historia baje mucho del 8,1 que tiene en este momento… Está muy lejos de ser una obra maestra. Los actores pasables pero sin ningún carisma.
21 de octubre de 2016
Decepcionante y nada original serie de la HBO con unas tramas que no interesan y unos personajes que no despiertan ninguna simpatía o emoción, desde el personaje del vaquero guaperas que muere en todos los capítulos a lo Kenny de Southpark al malo malísimo de Ed Harris que se empeña en matar y hacer sufrir a todos los robots porque sí. He aguantado 3 capítulos, ni uno más. No la recomiendo a nadie a no ser que tenga graves problemas para dormir. El que avisa no es traidor.