Críticas de ladymcbeth
15 de septiembre de 2006
A mi me gustó ese ambiente solitario y claustrofóbico, el polvo que parecía nieve, la desesperación... no pasará a la historia como mejor película, pero para verla una tarde entre colegas es ideal.
22 de marzo de 2010
Sinceramente, es lo que me pareció. El hecho de que pongan a los inmigrantes como unos malnacidos crueles y tiranos parece una estrategia para dar a entender que todos son así. Me recordó a ciertas películas de alta mar donde los protagonistas acaban en manos de traficantes y delincuentes que les hacen pasar por un infierno.
Más allá de esto, la película me gustó hasta que encuentran a los inmigrantes. Pienso que habría sido un final más digno si hubiesen subido al barco por sus propios medios o si se hubieran encontrado un barco de pescadores que los hubiesen salvado al borde de la muerte.
25 de septiembre de 2006
No sé si venía muy anestesiada después de leer todas las críticas, pero lo cierto es que ayer, al fin, me decidí a ver Hostel.
La verdad sea dicha, las escenas fuertes no son para tanto. En la gran mayoría no se ve nada, sino que se intuye, y eso es lo que realemente te inquieta un poco.
El argumento y esos pasillos claustrofóbicos son mejores, pero lo que más me sobrecogió eran los torturadores, la naturalidad con la que hablaban de cómo iban a matar a la persona que le tenían reservada. Horrible.
19 de diciembre de 2007
Me hubiese gustado mucho más la película si no fuera por ese cabreante final, porque destroza una película con buena trama en la que en algunos momentos puedes llegar a pensar que el pobre lo pasa mal porque realmente está enamorado, que su situación es casi obligada, ohhh pobrecito, bueno a ver que pasa, a ver si sale del apuro, hay que ver que mal lo pasa...
22 de noviembre de 2011
Muy bien, empecemos. Sólo he visto la mitad de la primera película "Crepúsculo", me pareció muy romántica, atípica, con la insensata idea de que tener un novio vampiro es lo más de lo más... pero no me pareció una película tan mala. No me llamó la atención lo suficiente como para ver el resto de la saga, pero no me desagradó.
Después de ver los spots publicitarios de "Amanecer I", me apeteció verla y he aquí lo que encontré. Una película muy bonita sin caer en el empalagosamiento. Considero que aunque está claramente orientada al público adolescente, a los adultos también nos puede gustar. Los actores me gustan, especialmente Kristen. Bella se ha metido en un mundo que no debía conocer, lo refleja a la perfección y evidentemente, algo acabará pasando. Mi nota, un merecido 9 por sorprenderme gratamente. En el spoiler van los momentos que más me han gustado.