Críticas de LUCIO VORENO
2 de junio de 2008
El comienzo es realmente inquietante, el nudo bastante confuso y el desenlace previsible.
No obstante destaca la debilidad de la mente humana, en cualquier personalidad, aunque el dueño sea equilibrado, discreto y sumamente víctima del bienestar nórdico. Muy entretenida y muy creible. Ojito con los vecinos...
29 de junio de 2008
Con lo que ha llovido desde los 70´s, y esto no se acerca ni por asomo a la original. El señor Caine ha hecho caja pero el expediente lo deja intacto. Sigue siendo un Sir de la interpretación.
El señor Law ha hecho caja tambien pero interpreta esta cinta tan "bien" como la produce (no es redundante, la peli sí) No es igual estar al final de una carrera filmográfica que estar casí en ciernes y con una progresión aceptable.
Del director, Kenneth Branagh, lo mejor, es que no sale actuando. Lo de siempre ""Mucho ruido y pocas nueces"". Este no lee otra cosa que no sea Shakespeare..
Avisados quedais. Alea Iacta Est.
6 de octubre de 2008
Ufff!! Como me he aburrido.
Les ha valido una pasta hacerla en cuanto a decorados y luces, pero se lo ahorraron en los sueldos de los actores.
Tiende a imitar la psicodelia de "El libro de las sombras" (2ª mala parte del Proyecto de la Bruja de Blair), pero la sosez afrancesada se torna tan lobotomizadora como un telediario de la Sexta.
El personaje infantil, fijo que se apellida Bardem (por lo expresivo, digo).
Avisados quedais. Alea Iacta Est.
23 de septiembre de 2010
A mí me ha encantado. Bien dirigida y bien documentada.
Tiene de "Comunion" y de "Fuego en el cielo".
El tema de relacionar Sumerios/Extraterrestres/Deidades, dá que pensar.
La partición de las imágenes en la pantalla es de lo más original y desconcertante.
El apoyo en las imágenes reales, inquietante.
Los actores adultos de notable.
Y Jovovich, dejando la modelo y creciendo como actriz.
Si de verdad te gusta el Miedo psicológico, no se puede dejar escapar.
Alea Iacta Est.
23 de septiembre de 2009
Olvídate de nachos, perritos, palomitas y vaso de litro de Coke. Ni te va a dar tiempo a tomarlos. Estamos ante una creación única y original que reverdece el tema "alien", mezclándolo con la misma naturaleza humana.
Reminiscencias de Alien Nación y quizá del rollo de lealtad de Enemigo mío, pero llevadas a un punto que no recordaba desde hace mucho tiempo...