Críticas de CaptainAmerica
10 de agosto de 2006
Excelente trabajo, dirección, fotografía, actuación y la música de León Gieco que encaja perfectamente en una historia con una combinación del presente y del pasado del recuerdo de una guerra ¨fresca¨ en la historia.
La acción bélica creo que hace un perfecto balance con la historia en sí de estos jovenes combatientes, siempre visto desde el punto del protagonista (aunque no se como hubiera sido la visión de los demás en el film) y la serie de sentimientos que se sucitan en ella, es impresionante, saber que muchos pasaron por esto que es dificil de olvidar. Un film muy recomendable.

Las palabras que escuchas, las palabras que te dicen se te pueden olvidar con el tiempo pero las cosas que te hacen sentir... no se olvidarán nunca.
3 de junio de 2006
Me pareció buena y creo que sobre todo es muy original, no sólo se puede hacer las típicas comedias en que un chico conoce a una chica y se enamora y son felices; ésta comedia romántica va más allá de eso como puede haber muchas formas de amor y diferentes maneras de expresarlo.
Es divertida, romántica, para verlo acompañado sobre todo.

Me parece que todas las películas de Adam Sandler siempre está Rob Schneider y viceversa, me parece que hacen una buena pareja.
1 de junio de 2006
Me gustó la forma en que se toma la vida, cada pareja es única y especial con sus vivencias y problemas hasta uno puede pensar que las cosas acaban con la muerte pero la imaginación del director con respecto al cielo y al infierno hacen que no se pierda el encanto con el espectador, y que bonito pensar que uno se encontrará con todas las personas que quiso tanto en un lugar mágico.
4 de abril de 2006
Me hizo sentir que Yo estaba en el experimento!!, las emociones,las reacciones de cada uno de los que estuvieron en el experimento pueden ser de cada una de las personas que vea la película, ¿como reaccionaría? ¿haría lo mismo? ¿no creo que haría eso? las emociones son tan reales que muchos en el cine abandonaron la sala y eso es lo bello de las películas que te sientas parte de ella.
10 de enero de 2007
Primeramente la película no es mala pero no está a la altura de otras producción de éste tipo de corte fílmico. Empezando que los malos, no se sabe cual es su propósito, ni cual es su enemigo, y de donde vienen, que época, etc. Parece que todo pasara muy rápido, y lo mismo sucede en el lado bueno y vagamente se explica el origen del Dragón. Me deja la sensación de un Señor de los Anillos en versión ultra rápida pero con otros personajes. Pero a pesar de eso la película tiene ritmo, aunque a veces cae de muy previsible.