España España · Madrid, Madrid
Críticas de Bogartsese
18 de diciembre de 2006
Yo creo que es una gran película política, que toca un tema bastante sensible y bien contado, pero no sé, a mi me aburrió un poco. Quizá más por el propio tema que por como estaba hecho. Pero eso no quita que no este bien tratada.
15 de febrero de 2007
¿Efectista?, ¿no es acaso una de esas palabras que hace la gente para hacer parecer que sabe?
La película está hecha como tiene que estar, contándo las cosas muy bien, tanto a nivel de guión como de imágenes, que algunas son impresionantes. Juntando la imagen y la música para crear una sensaciónes, que es como se debe hacer, rock en los atracos cuando todavía es un juego, que yo sepa cuando la cosa se complica no lo ponen. Y ya en los momentos más dramáticos pues son como tienen que ser. Una película emotiva como la que más, hecha de una forma un poco diferente a como se puede hacer aquí, basada en una historia real, contada cinematográficamente, es decir con la cámara. Utilizando los elementos de la narrativa para hacer sentir al espectador lo que el director quiere que sienta. "Efectista" ja ja ja, muy buena, dime otra. Ojalá se sigan haciendo películas así.
24 de marzo de 2009
Que no intenten engañar a nadie, el objetivo de esta película son las nuevas que quieren hacer centradas en la guerra con las máquinas. Hasta ahí dentro de lo que cabe no es malo. Seguro que son unos taquillazos e igual de malas que esta. Y ya sé que mucha gente iba a ver esta película, pero joder, por lo menos se lo podrían haber currado un poco y no hacer una parodia de terminator, de verdad que no hacía falta. Pero ninguna falta, es una vergüenza de película lo miren por donde lo miren, que parodia a las anteriores. El terminator es de coña también, me parto cuando he visto por ahí que los efectos son comparables a la anterior... habrán pasado más años y por decirlo así se notarán menos, pero lo que aportaron los efectos de Terminator 2 al cine de ciencia ficción son inconparables a estos tan normales y corrientes en cualquier peli de acción actual. No hay más palabras para definirla. Basura. Pero lamentablemente se ha ido a ver, y hay quien le ha gustado... que fácil nos dejamos engañar.
15 de febrero de 2007
Para mi que se han puesto nerviosos de todo el dinero que manejaban y se han ansiado, han querido demostrar todo lo que se podía hacer en este país con dinero. Una pena, de verdad una pena, no lo entiendo, no llego a entender el porque meten cinco libros en dos horas y pico de peli, con ello se han conseguido contar por encima todo, sin desarrollar nada, que pena de verdad, que pena, pero bueno a ver si vale para la próxima, es decir, aquí con dinero también se pueden hacer buenas cosas, porque la puesta en escena está muy conseguida, y Viggo Mortensen ha hecho un gran esfuerzo en hablar en español y no queda nada mal, le da un toque curioso a Alatriste, pero... no ha sido suficiente, la gente acaba saturada, tienen ganas de que acabe la película y de que Alatriste se vaya por ahí de una vez. Pero que queda demostrado, aquí se pueden hacer superproducciones, y que salgan bien, lo que hay que tener también en cuenta la próxima vez es que no se haga lo mismo, vale, la primera nos ponemos nerviosos y hacemos una chapuza con el guión, ahora con la siguiente, cogemos una historia, bien desarrollada y el mismo plan de producción que está y obtenemos una gran película.
De verdad, me entran ganas de llorar, creo que nunca algo que tuvo tan buena intención se haya hecho tan mal, es una pena, pobre Alatriste. Pobre Pérez Reverte. En fin, yo no pierdo esperanza, sé que aquí se pueden hacer bien las cosas, pero a veces se cometen fallos. La próxima mejor.
23 de noviembre de 2007
La serie me parece entretenida, que es lo principal, vale el nivel de las historias no es ninguna maravilla. Pero tanto la realización como la fotografía es un pequeño avance, yo tomaría esta serie como un principio de seguir avanzando en lo bueno que tiene, esta es una primera prueba, a ver si la próxima serie que salga tiene lo bueno de esta y más cosas. Pero la serie perfectamente tiene lo necesario para que te quedes viendo el capítulo entero. No entiendo muy bien el porqué no gusta a la gente. ¿Por qué no son cutres? Para mi que la gente se cree que la policía española es como los hombres de Paco ( Y esa es muy graciosa, pero fallos de guión tiene... y nadie les dice nada). O que aquí no hay ordenadores. Ese es el principal problema. Bueno eso y que deben creer que aquí en España no hay asesinos (no leerán el periódico digo yo, así que se lo perdono) o que aquí los policías solo tiene lupas para resolver los casos...

Y otra cosa que no entiendo. pero para nada ¿Qué le pasa a la gente con Coronado? No se al resto de los mortales, pero a mi no me ha hecho nada, al contrario, en más de una ocasión ha hecho papelones, como en El Lobo, o la caja 507. También ha hecho cosas horribles como la serie de Los 80. Ah sí otro secreto. Que no solo ha hecho el anuncio de bífidus ;)
P.D uf, las críticas de los bífidus si son originales, por favor, ir a pedir trabajo como guionistas. El mundo audiovisual os estaba esperando.