Críticas de Bathorybora
14 de octubre de 2011
A ver, de los creadores de Friends NO. La creadora es una de las guionistas de esa serie.
De hecho no tiene NADA que ver con Friends.
Es una serie de parejas, en distintos puntos de la relación (los recién prometidos, los que llevan 9 años juntos, y el matrimonio mayor).
En este sentido se podría comparar a Rules of engagement (Reglas de compromiso), otra gran serie si le das una oportunidad.

Pero bueno, en concreto la de "Mejor contigo", a mi me parece buena, los personajes son simpáticos, es entretenida, y bastante graciosa en algunos momentos.
Además son capítulos de 20 minutos, por lo que es cómoda de ver.

Yo sí la recomiendo!
19 de abril de 2012
...Y lo digo en el peor de los sentidos.
Un argumento más que manido, muy a lo Bridget Jones, pero con menos gracia.
La protagonista, venga a decir que esta gorda, pues si eso es estar gorda...
y 2 hombres que la rondan: el "guaperas" cabroncete y el "bueno y sensible" (¿dónde se ha visto esto antes? ah! en cualquier comedia romántica)
La edad mental de estos supuestos adultos es de unos 15 años tirando por lo alto, y así pasa, que las situaciones y tragedias que se montan son más propias de un instituto.
Obviamente es una serie orientada al público femenino (y bastante joven al parecer), pero me parece una serie que no deja en buen lugar a las mujeres en general, ya que todas las protagonistas femeninas están desquiciadas (como la enfermera Gabi) o están desesperadas por conseguir/mantener un hombre (la protagonista y su madre).
Están todas mal de la cabeza (vale lo de la exageración en clave de humor, pero esto es pasarse, y encima no hace gracia).
Vamos, me esperaba mucho más de una serie europea, pero está al nivel de las peores series de adolescentes yankis.

Y para terminar con algo positivo, decir que la banda sonora es buena, y algunos diálogos son ingeniosos (como los intercambios de pullas entre la protagonista y el cabroncete), pero en cualquier caso, insuficiente para poder aprobar este esperpento.
13 de julio de 2010
Es muy buena, si te gustan las pelis/series históricas.
Hoy terminé de ver la 4ª y última temporada, y me gustaría que no acabara nunca, que siguieran contando la vida de sus hijas, nietos, etc...
Por cierto, a diferencia de otras series, me gustó más verla doblada, que en inglés (4ª temporada)
6 de septiembre de 2010
Debería haberme leído las críticas de filmaffinity antes de ver esta película!
Vaya panfleto cristiano que les ha quedado, oiga...
No, gracias.
5 de marzo de 2010
Me está gustando mucho la serie, me recuerda a sexo en NY (aunque con más drama y mucho más sexo, que ya voy por la 4 ª temporada y cansa un poco).
Sólo tengo una crítica: el personaje de Jenny Schecter es el más odioso que he visto en mi vida!

En cualquier caso, serie muy recomendable :D que no abundan