España España · Pamplona
Críticas de vaxus84
Love, Death + Robots. Vol. 3: La noche de los minimuertos (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2022
6,4
3.499
Animación
20 de mayo de 2022
EL mundo se va a acabar y vemos como en este micro mundo de animación con voces muy minions, en una historia breve pero divertida con una gran banda sonora y digo GRAN en grande ya que cogen temazos de la música clásica para crear este cortometraje
Nos puede recordar a un juego de móvil y a otras historias vistas recientemente pero en poco mas de cinco minutos nos dan lo que queremos , algo divertido con lo que no tenemos que comernos el coco como en anteriores cortometrajes, lo necesitaba
Veremos como siguen los cortometrajes, esta vez alguno está siendo bastante largo y necesitaba algo corto para ver mejor.
23 de abril de 2019
Después de su gran final de primera temporada esta temporada se vuelve más satánica y usa otras mitologías esotéricas para moverse por historias que ya sabemos de la biblia y otro folklore para crear una serie que pude ver a gusto sentado en el sofá un domingo sin aburirrme y usando de nuevo su toque macabro que es lo que engancha en esa serie que supera a sus cursiladas anteriores.
Esperando su tercera temporada con ganas.
vaxus84
Trabajo incógnito (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2021
6,7
1.459
Alex Hirsch (Creador), Shion Takeuchi (Creadora) ...
28 de octubre de 2021
La he podido ver de tirón ya que es divertida su animación y chistes en esta animación para adultos.
Historia de una organización que esconde todos los secretos de la humanidad más típicos como los extraterrestres, los asesinatos de presidentes y otras historias que debéis ver en una historia llena de humor negro y bastante provocativo que gustará y más a los amantes de RICK y MORTY.
Unas historias que pude ver de tirón sin despegar del sofá o cama, con guiones divertidos y con sorpresas en las voces de los personajes.
Veremos si siguen sacando temporadas y sorprende a la gente, avisando que es un humor negro y para adultos.
24 de febrero de 2018
Michael B. Jordan me daba miedo en esta película siendo el actor fetiche, de este director, ya iba yo pensando en si lo haría bien o mal.
Buena película de acción en África, con dos escenas post créditos, entretenida , recordándome demasiado a la gran película de animación, EL REY LEÓN.
El villano, no defrauda, y la historia esta vez si se parece a los cómics.
11 de marzo de 2020
La primera me encantó, le puse un 9 y me gustaron las interpretaciones,guión original y efectos especiales en esta especie de Blade Runner donde puedes entrar en cualquier cuerpo natural o sintético, y así vivir inmortal, pero esta nueva historia con el famoso halcón de Marvel, se me ha hecho lenta y los efectos son mucho peores, ya que todo pasa en pequeños sitios y no se puede ver todo lo que se vio en la primera, la historia gira alrededor de el su amor y otras historias que se salen del tema de la primera pero la verdad para mi ha sido un bajón bastante grande que no se si nos dará una tercera historia.