Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Waly99
Super Dragon Ball Heroes (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2018
5,1
Animación
23 de junio de 2019
No me convencía el hecho de ver esta serie, hecha a modo de presentación para el videojuego arcade del mismo nombre. Me decidí a verla finalmente y vi los 10 prímeros capítulos seguidos. De esta manera lo disfruté bastante, pero quién espere que vaya saliendo cada capítulo (yo mismo a partir de ahora) seguramente estará insatisfecho por la duración de los mismos.
Más allá de varios errores, sobre todo en los niveles de poder (algo nada nuevo en el universo de Dragon Ball) se disfruta. Al menos va a ser disfrutable para los seguidores de esta serie de Toriyama, aunque "Heroes" sea un producto de Toei Animation.
Con nuevos y poderosos enemigos y continuas confrontaciones, pero sin una trama que lo sostenga, es un producto que no parece haber sido ideado para tener una historia que satisfaga completamente, y son más un par de historias rápidas para pasar el rato, mientras esperamos que sigan con la historia oficial luego de los sucesos en la película de Broly.
13 de mayo de 2020
Normalmente una película de 90 minutos es una película corta, sin embargo aquí esos 90 minutos parecen eternos. Hecha para tv, si hubiera salido en cine supongo que hubiera sido un fracaso absoluto, nos traen esta cinta simplemente mala que intenta mostrar intriga y alguna vuelta de tuerca a la trama, pero que simplemente es ridíciula a más no poder. Una trama ridícula, un guión pésimo y unas actuaciones malas, sobre todo de Molly Hagan, el combo perfecto.
Otra vez que veo una película solo porque "estaba al pedo, la daban por el cable y justo empezaba", y otra vez que termino viendo una porquería.
Hace poco también vi Above Ground, por el mismo motivo y con el mismo resutado, una película también de "solo" 90 minutos y también espantosa. Y esto me lleva a preguntarme ¿Realmente ganan dinero con estas bazofias? ¿Para qué las hacen?
6 de mayo de 2020
No voy a hacer una crítica larga sobre esta película, solo decir que las actuaciones de Shannon y Whigham han estado muy bien, volviendo a aparecer juntos en pantalla luego de formar parte de "Boardwalk Empire". Catalina Moreno, a quién no conocía antes de esta cinta, también hace un buen trabajo.
Sobre la película en si, me gusta como está hecha, como está filmada, todo con una lentitud propia del lugar que nos muestran, ese pequeño pueblo con poca vida. Me gustan las películas así, no tengo problema con ello, mi problema con esta película está en algunos fallos del guión, que más allá de algunas cuestiones muy casuales o forzadas tampoco está mal, pero lo rematan con un final que desentona totalmente, que no tiene ninguna lógica y no se entiende, o yo no entiendo, como pueden resolver una historia de esa manera.
Aun así, es una película que disfruté, sobre todo por las actuaciones de los dos principales, y podría haber tenido un mejor resultado con un poco más de desarrollo, u otro desarrollo, en la parte final.
6 de junio de 2019
Recordaba haber visto esta película hace unos 15 años y no haberme gustado, no haberla entendido mucho. Siempre vi que tenia buenas críticas y tenía pendiente un nuevo visionado de la misma, ahora con más edad para entender películas complejas.
Y me encantó. Siempre digo que las películas que incluyan viajes en el tiempo deben estar bien hechas para no ser un desastre, y esta maneja el tema con excelencia, culminando en una paradoja cerrada perfecta que me deja el sabor de haber visto una obra extraordinaria.
Muy recomendable.
6 de junio de 2019
Gusta y decepciona. Es a mi parecer la peor película de Tarantino, aunque en realidad su mitad es muy superior a la de Rodriguez. Disfruté de dicha primera parte, de principio a fin, en la que el psicópata acaba logrando su objetivo. Pero me sentí decepcionado con la segunda parte. Creo que Tarantino deja la vara muy alta para lo que viene después, peores diálogos, peores persecuciones e incoherente.