Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
26 de noviembre de 2013
Que película o mini serie como quieran llamarla, espectacular,
El guión totalmente excelente bien pensado y bien trabajado sobre todo ,
Una historia increíble como atrapante a pesar de durar mas de 4 horas nunca me despegue de la pantalla ni para tomar agua, excelente los personajes y sus historias realmente cada historia va tomando mas importancia cuanto mas pasa el tiempo y todas que en si están entrelazadas todos los personajes tiene una verdadera importancia,
Tiene escenas muy bien logradas en lo que es guerra
Y también unas escenas crudas y reales que te quedan por un largo rato grabadas en la mente,
Toca un tema realmente duro como la guerra y la verdad el titulo no podía ser mejor.
Una generación marcada por la guerra destruida sentimentalmente y en esperanza también, como dice en un momento la película, la guerra los fue transformando a todos y el destino tomo su camino para cada uno.
Verdaderamente uno de los mejores film de los últimos tiempos por ser en si una gran historia bien atrapante unos actores que en si por esta parte del mundo no son tan conocidos pero la verdad que logran interpretar a la perfección los personajes y logran en cada uno de ellos encontrar el punto débil y el punto máximo por así decirlo, los cinco se pasan.
También obviamente un gran aplauso para el director, para el sonidista y uno muy grande para quien se encargo de las imágenes.
Realmente excelente
Para ver varias veces para tener en la repisa con esas grandes películas.
21 de noviembre de 2013
Una película que quien no la ve no imaginaria ni un poco el trama de esta buen film,
basada en la vida de Bruce Lee desde su principio desde el día en que nació;
Una historia contada por sus hermanos tras el trascurso de su juventud hasta el día que tiene que ir a los Estados Unidos.
Logra tener una pequeña historia de amor, una gran y conmovedora historia de amistad,
enseñanza respeto a los padres y, lo típico de Bruce Lee.

Desde que es apenas un niño ya se nota el trabajo de cada protagonista, de cuando es como dije apenas un niño quien hace su papel lo hace excelente, y quien hace el protagonico ya de mayor lo hace aun mejor.
Una película entretenida que tiene apenas dos peleas poca arte marcial, pero una bella historia de vida.

Buena película

Muy bien el director, por la ambientación, las tomas, los detalles y también muy bien la música

8 estrellas
19 de noviembre de 2013
El cine hindú últimamente crece mucho y se esta poniendo a la par de de grandes países.
Un director que no conocía, pero que me sorprende como la gran mayoría de los directores de ese país, que a pesar de no ser muy conocidos internacionalmente son grandes en el cine logrando películas como estas.
Una película típica con la música típica hindú, una historia de tres amigos inseparables que intentan a través del deporte tener un futuro, pero por diferentes razones se empiezan a separar, uno se concentra demasiado en un niño que parece ser una futura estrella de cricket, el otro se enamora, y el tercero se mete en la política.
Una historia atractiva desde el principio, nunca aburre, nunca se vuelve monótona a pesar de durar un poco mas de dos horas, interesante emotiva y con una mensaje noble de la amistad.

8 estrellas
17 de noviembre de 2013
Una película que toca un tema últimamente repetitivo, real, drama, pero que es rendidor en el cine actual.
Un trama que empieza bien pero se vuelve monótona en el medio termina tropezando en su monotonía, termina siendo muy larga, la verdad con varias decenas de minutos menos alcanzaba y para colmo termina con un final inconcluso.

La verdad tiene unas actuaciones muy buenas,pero como dije antes ni con unas grandes actuaciones llega a deslumbrarme tal vez por lo repetitivo de estos temas, pero en si me deja inconcluso como todo la película.

Apenas interesante
17 de noviembre de 2013
Bueno una película que esperaba otra cosa, esperaba una comedia pura y sin sentido pero no, me sorprendió de comedia mucho no tiene y se transforma en lo duro que puede ser la vida para una persona petisa igual no llega muy lejos apenas entretenida y apenas un drama.
Si rescato a Guillermo Francella, quien en particular a mi no me gusta mucho pero esta es sin duda su mejor actuación.

Algo mas para destacar; La música