España España · Barcelona
Críticas de Dani
<< 1 30 40 42 43 44 45
24 de abril de 2007
Bueno, que decir de esta película, la típica catástrofe que nos ofrece una y otra vez el cine americano y que ésta, está más elavorada pero muy larga. Los efectos están bien y se te acaba siendo pesada la película. Mi nota es de 5,5.
18 de junio de 2007
La historia jamás contada, ahora en dibujos animados, donde está muy lograda, como fue en verdad la historia de Moises y el faraón de Egipto. No le falta detalle a la película para tener unas pequeños conocimientos de la biblia, pero en la gran pantalla. Gran adaptación, 6,5
22 de agosto de 2007
Muy floja segunda parte, dónde cambia radicalmente el hilo cosechada por la primera. Vin Diesel se volverá a enfrentar a sus principales enemigos para luego salvar a "su" tripulación. Los efectos especiales siguen siendo buenos, pero flojea por partes este film. Le falta acción y si no sigues el hilo de la primera parte, te vas a merecer un 4 y gracias.
23 de agosto de 2006
Sin duda una de las mejores series de humor de los últimos tiempos. Como bien digo, es como la vida real; Mauricio dueño del Bar, Chema de los ultramarinos, Aída de limpiadora, etc...
El guión es muy bueno y las risas están garantizadas. Para pasar un buen rato y desconectarte de los problemas, sin duda AIDA!!!! Todos los personajes trabajan muy bien y hacen el papel a la perfección.
4 de julio de 2006
La fui a ver al cine y lamenté haber pagado los 6€ por la entrada. El principio de la película promete pero el resto es una gran decepción. El paisaje y el maquillaje es lo que se salva, y lo peor de todo es el final de la peli.
Un 1 y soy generoso para la máquina del tiempo.
<< 1 30 40 42 43 44 45