Críticas de Spidigonzalez
<< 1 20 30 39 40 41 42
12 de junio de 2020
La "House of cards" a la francesa no acaba de cuajar. Muy repetitiva y excesivamente centrada en lo político, o más bien, muy "partidista", en el sentido del funcionamiento de los partidos y sus tejemanejes internos. Lo cual no es malo para una serie política si no es lo único que ofrece, pero se vuelve tediosa si no ves más que eso una y otra vez.

Además el ritmo "vertiginoso" que presenta es irreal: no hay un minuto en que no se esté negociando, acordando, tramando o traicionando. No hay vida apenas fuera lo político.
La elección del actor principal tampoco me parece acertada, con esa pinta no le pega el papel "latin lover" que también le han asignado. Cuando debía haberse quedado en un Francis Underwood francés.
Eso y haber abordado una trama aunque sea secundaria policíaca que tan bien le sentó a la original americana.
17 de abril de 2008
La peli no está mal. Es un policíaco con su intriga, bien contada y tal vez con un final previsible. Eso sí llena de absurdos y de "si es el futuro y despegan doce naves espaciales cada día cómo usan el coche eléctrico de GM de los años 90, o el teléfono inalámbrico, o las jeringuillas del siglo XIX o..." Lo que me parece incongruente es que se haya metido dentro del género de ciencia ficción. Es lo malo de muchas novelas y películas de este "género": cogen una anécdota futurista y elaboran un guión o toda una novela alrededor. En este caso la anécdota es el control genético, pero que si se olvidan de él y se fijan el aire años 50 que le dan otros detalles pues eso, se queda en un policíaco pasable. Sólo les faltó rodarla en blanco y negro...
11 de mayo de 2007
Una cosa insulsa, más de medio metraje gastado en una persecución a lo rambo mil veces visto, de las que promete mucho y defrauda más. Este Mel Gibson se ha leído el abc del taquillazo: buenos efectos especiales y ¿mucho? espectáculo, algo de gore y atacar donde más duele (sentimentalismo puro y duro). Este tío no hará una pelicula grande en su vida por mucho dinero que se gaste.
31 de octubre de 2006
La película no vale un duro. Absurda y estúpida. Pero como recopilación de videoclips musicales no tiene precio.
13 de noviembre de 2006
Pesada, falta de ritmo, a ratos aburrida. No sé qué le ve el personal a esta película. Si el mérito es no hacer lo que suele hacer Hollywood, pues vaya mérito. Una decepción después de leer tantas alabanzas.
<< 1 20 30 39 40 41 42