España España · Las Palmas
Críticas de Futbol16
13 de agosto de 2010
Nueva película de la zaga Shrek, que sigue siendo muy entretenida y divertida, pero continúa bajando el listón y ahora parece ser más una lucha por conseguir la máxima taquilla posible que por otra cosa...
La historia es cada vez un poco más rebuscada, y el final es de chiste, es ahí cuando uno se tiene que acordar que es una película para niños, pero aún así es una manera muy simplona de finalizar una película.
12 de agosto de 2010
El mundo echo un caos a cualquier costa.
Pensaba que la película estaría mejor hecha y que las cosas que fueran ocurriendo tendrían algún tipo de coherencia, sin embargo no fue así. Como siempre se coge de protagonista a aquella persona que parece ser invulnerable a lo que ocurre en el exterior y que como suele ser habitual las tiene todas consigo para conseguir sobrevivir.
7 de julio de 2009
Es imposible hacerlo más creíble. Si se ve la primera parte de King Kong después de ver esta seguramente se reirán porque la diferencia de efectos especiales es una bestialidad. Mientras el primero de ellos parece un muñeco que se mueve a cámara lenta, el segundo es una bestia enorme que asusta, y no sólo él, sino los innumerables "bichos" que aparecen en la películan aparecen con una realidad que asusta.
7 de julio de 2009
Muchas veces pensamos que la gente discapacitada mentalmente nunca podrá tener responsabilidades, y nunca podrá sentir como lo puede hacer alguien normal y corriente. Pero esta película cambia totalmente todos los conceptos, con una interpretación increíble de Tom Hanks, Forrest Gump te da a conocer no solo la vida de una persona discapacitada enamorada de una chica desde que ambos eran niños, sino que te hace ver los sinsabores de la guerra, y lo cruel que es la vida. La sencillez de un niño grande a la hora de explicar sus experiencias, es solo uno de los detalles que te trae este magnífico film.
29 de marzo de 2013
He quedado muy sorprendido y agradado con la película. Recuerdo que cuando vi la primera parte, no me había gustado nada, yo era muy pequeño y todos esos bichos tan desagradables no ayudaban mucho para que le pusiera una nota más alta.

Así que empecé a verla, porque últimamente me he dado cuenta de que géneros que pensaba que odiaba, finalmente resulta que me gustan, y puede que aquí haya encontrado otro caso de esos...
Empecé a verla muy reticente, pero poco a poco los chistes que se iban originando me sacaron bastantes sonrisas, algo que no tenía en mente cuando empecé a verla. Cuando quise darme cuenta, ya me había encariñado con todos los personajes, en especial con el vidente, y tras un final que considero sublime, no podía negar lo evidente, me había gustado la película.
Sin duda la recomiendo a todo aquel que sea capaz de usar la imaginación, y desaconsejo a todos aquellos que huyan de las tramas poco creíbles.