España España · Jerez de la frontera
Críticas de creyball
<< 1 2 3 4
25 de mayo de 2006
Cuando los recursos que ha de emplear un Director para llegar al público son la crueldad, el morbo regodeante, a la vez que se hacen guiños a la vileza, el gore y la agresión descarnada, es que se han perdido las ganas por hacer cine y lo que se pretende es tán solo eso: llegar al público por el atajo más rápido.

La cosa se agrava en el caso de Michael Haneke, no porque no nos hubiese advertido en otros tantos títulos de su desinterés por el séptimo arte, que lo ha hecho, sino porque, en este caso, supera los límites de lo permitido. Será dificil encontrar en la historia de la gran pantalla un film tan ausente de guión, tan desprotegido de dirección, con tan descarada ausencia de interpretación por parte de los actores, y sin otro interés que el de observar hasta donde es capaz de llegar un Director para escandalizar a su parroquia.

Francamente: no se puede calificar esta película, porque sencillamente ESTO NO ES CINE. Cualquier otra cosa, menos cine. POR FAVOR !!!!
27 de agosto de 2006
Mediocre film de clase B cuya mejor definición sería "Carne de Videoclub".

Resulta grotesco ver en la pantalla a un grupo de "Chinarros" sacados de algún todo a 100, con nulas dotes de interpretación y pegando tiros sin sentido.

Es cierto que los japoneses son bastante inexpresivos, pero es que los actores de este film lo hacen rayando la verguenza ajena.

Sencillamente: lamentable.
23 de abril de 2007
Palminteri nos demuestra es posible llegar a ser tan mal Director como Actor.

Patética película ....... guión inconexo ......... esperpénticas interpretaciones rayando lo bufonesco .... y todo esto envuelto en un navideño aroma a "Cutre" y "Vulgar".

ESPANTOSA !!!! pero con mayúsculas. Mejor leer un libro o dar un paseo.
<< 1 2 3 4