España España · sabadell
Críticas de amarmol
28 de abril de 2011
Vamos, no creíble; por mucho que digan que está basada en hechos reales. 10 o 15 millas son de 16 a 24 km; ni David Meca se pondría a ello, pero claro, cuatro amiguetes que "no son buenos nadadores" no se lo piensan. El mayor aliciente de la película es adivinar el orden de los "caídos por la patria". Ni tan solo los ataques de los bichos valen medianamente la pena. Incluso los gritos de una de las participantes eran óbice para desear su pronta captura por parte del escualo.
9 de septiembre de 2012
Coreografías curradísimas, sí pero...
Pero cuando el que está peleando tiene la misma cara de concentración que Joaquín Cortés bailando esperando a hacer el siguiente movimiento, pues no mola.
Como no mola que a alguien al que le han dado 40318 golpes colgado de una grua y con una mano acuchillada se ponga a repartir estopa como si se acabara de levantar por la mañana.
Como no mola que en peleas de 40 contra uno estén esperando turno para liarse con el uno.
Como no mola que desaparezcan personajes del plano durante varios (muchos) segundos en una pelea donde la cámara esta montada en un tiovivo y recorre toda la habitación sin que aparezca ese personaje por ninguún lado y de repente vuelva a la escena...

¿Qué mola? Las heridas en las paredes hechas con las cabezas de algunos.
26 de febrero de 2011
¿Caracremada? no, caradura; porque hay que ser un caradura para hacer una película así y que, encima, te la subvencionen. Infumable, lenta a mas no poder, con planos fijos de casi un minuto (parece poco pero se hace muuuuuuuuuuuy largo) de... PAISAJE (muy bonito el Berguedà, no lo niego pero, jodeeeeeeeeeeeer)

sigo en el spoiler
15 de octubre de 2011
Un payés se dispone a ordeñar a la vaca. Coge un taburete, un cubo y empieza la faena. Mientras está ordeñanado, la vaca va moviendo el rabo y le va dando golpes en la cara. El payés, cansado de los golpes, deja de ordeñarla, coge el taburete, se pone detrás de la vaca, se sube al taburete, se quita el cinturón y ata el rabo de la vaca a una viga del techo. Cuando estaba acabando de atar el rabo, se le caen los pantalones hasta los tobillos al no llevar cinturón, justo cuando entra su mujer.
-Antes de que digas nada, le dice el payés, me estoy follando a la vaca; porque, si te cuento la verdad, no me vas a creer.
Pues eso.
2 de mayo de 2011
Hay quien ha nacido para algo en especial y Jodie lo hizo para ser actriz. A sus 13 años y pico se come literalmente a Martin Sheen en un papel duro y difícil para alguien de su edad; cosa que no es de extrañar, pues el mismo año le dio la réplica a De Niro en "Taxi driver". Thriller que mantiene el ritmo, aun adivinando el final una vez que Rinn se sincera con Mario. En algunos momentos la música no parece la más adecuada para la película (sonaba a Shaft, a película de polis negros con peinados afro)