España España · Alicante
7,3
6.447
Animación
16 de octubre de 2011
Tres personajes que se han apartado del mundo avergonzados por su vida pasada deciden entregar lo que les queda en favor de un bebé al que no conocen para que no le ocurra lo mismo que a ellos. Película preciosa que habla de la importancia del amor y también del perdón, no sólo por parte de la persona herida sino también el de uno a sí mismo. Puede aburrir a los niños por que no es una película de dibujos de las habituales, a mi hija sin embargo (10 años) le ha gustado bastante. Ocurren muchas casualidades en la trama pero siempre son pertinentes. Buena película de principio a fin que sintetiza muy bien la filosofía cristiana.
1 de julio de 2014
Película de época muy bien ambientada que cuenta una historia de un noble que se interesa por los problemas de la gente pobre en París. La historia es interesante, animada, y traslada al espectador muy bien a aquella época. No son grandes interpretaciones, pero cada personaje cumple bien con su papel. Lo verdaderamente interesante de la película, es lo bien que te traslada en el tiempo y lo bien representados que están los barrios pobres de París. Hay muchas escenas de acción de por aquel entonces, de esas en que los actores esperan a que su contrincante de un puñetazo al aire para acto seguido salir despedidos violentamente a romper una mesa previamente rota.
7 de abril de 2013
Se trata de una película bastante entretenida que deja muy buen sabor de boca. La historia es original y las escenas muy ingeniosas y bien rodadas. Los golpes de humor están siempre muy bien colocados y no le quitan nada de interés a la acción de la historia. Mantiene muy bien su dramatismo y en ningún momento el golpe de humor deja fuera de lugar al personaje que lo interpreta. El malo protagoniza algunos sin que el personaje pierda su carácter malvado y soberbio que le caracteriza. Hay momentos en los que se llora de risa. Los protagonistas están muy bien. Muy buena interpretación de Jamie Lee Curtís y le sigue muy bien a la zaga Schwarzenegger. La escenas de acción son muy buenas. No comprendo porqué se califica como una película para mayores. No veo que es lo que no pueden ver los niños.
17 de febrero de 2019
Me llamó la atención que estaba clasificada para mayores de 12 años, pero me pareció que debía clasificarse para mayores de 16. Es bastante violenta. Iba mal informado, ya que creía por los trailers, que era una película más bien inocentona. Mi hija, que cumplirá dentro de poco 11 años sin embargo me dijo que la disfrutó.

Como decía, es bastante violenta, más que las de Spiderman o los vengadores u otras de super héroes que hemos visto anteriormente. Se cortan cabezas, extremidades o torsos con bastante naturalidad. Hay bastante ira y rabia por parte de demasiados personajes. A mí me estaba dando la impresión de estar viendo una película a caballo entre Kill Bill, Juegos del hambre y Blade Runner. Bien ambientada, con ritmo, buenos efectos especiales al servicio de la historia. No está mal interpretada tampoco. Pero no me pareció para niños de 12 años. Aún así, disfrutamos todos.
18 de septiembre de 2016
Provoca alguna sonrisa. Toda la película descansa en Terence Hill. Pero no es el mejor Terence Hill. Nada que ver con la saga Trinidad. Al guión le falta continuidad. No se entiende bien porque pasan ciertas cosas, ni tampoco la relación que tienen algunas con otras. Empieza con cierta fuerza, pero va perdiendo interés según avanza. Pretende sorprender, pero sin coherencia. Tampoco las interpretaciones dicen gran cosa. En definitiva: flojita.