Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Papin
<< 1 2 3 4
30 de octubre de 2010
No espero otra cosa del gran Silvester, tiros, cuerpos partidos al medio, cabezas explotando, ruido de metralla y explosiones por doquier, quien busque otra cosa que busque otro director y/o actor, la historia puede ser la que se puso u otra, puede ser rescatar gente en Bolivia, Venezuela, Brasil o Vietnam, Rusia o China, da igual, a mi me encanta, la forma de pelear de los tipos que parece que se comieron a cinco Bruce Lee juntos, las armas que con un solo tiro te voltean a tres enemigos, los escopetazos que parten al medio a un soldado, tipos de 2 metros de alto, 120 kilos de peso y brazos enormes que peleando se mueven como si estuvieran bailando en el aire, eso es lo que quiero del gran Silvester, por eso, este tipo de pelis a mi nunca me defraudan, no hay que analizarla, hay que disfrutarla con un enorme paquete de pochoclos tirado en el living.
31 de octubre de 2010
Empieza bien, de pronto , el que era malo al principio se vuelve bueno tras pelear con la parca y va a vivir a un convento, a esta altura no se como hacer para evitar el sopor que me invade, ya a 1 hora de historia es imposible entender de que va, las peleas son escasas, los malos no parecen tan malos, el bueno tiene menos carisma que Messi, y a casi dos horas el aburrimiento es letal, cuando estoy a punto de desfallecer llega el tan ansiado The End de la forma mas agarrada de los pelos posible. Bueno, recomendada para los que tienen problemas para dormir.
8 de mayo de 2011
Yo no puedo entender, hay tomas en donde se ven los micros de aire, un auto aparece chocado en su lateral derecho y en la siguiente toma no hay choque, Arnold sostiene por las piernas a un tipo en un barranco mientras es sostenido por un cable que se nota, en la balacera del final los tipos vuelan por el aire eyectados por trampolines que se ven, bombas matan estatuillas de personas y se notan, etc, etc, ponerle una nota buena a esta peli es tan falso como esas tomas.
13 de octubre de 2010
Estoy podrido de este tipo de cintas onda documental, me aburren por falsas y me molesta mucho el movimiento de la camara, este tipo de historias tuvo su verano en los 70 con mi querida El exorcista, todo el resto estuvo de mas, y esta es mejor tirarla a la basura.
<< 1 2 3 4