España España · San Sebastian
Críticas de Kevorkian
<< 1 2 3 4
10 de marzo de 2012
Para ser sinceros es la primera vez que veo una película de este señor. No vi Buried a pesar de las buenas críticas que tuvo y si algo me indujo a ver Luces Rojas fue el buen reparto de la misma. Ver a Sigourney Weaver y al gran Robert De Niro juntos en la pantalla era un reclamo más que atractivo. Cierto es que tras ver los trailers y demás esperaba un tipo de película diferente y a medida que la cinta se desarrollaba esa idea que tenía concebida se iba desvaneciendo poco a poco. Al principio me contraje un poco en la butaca pero después al ver el resultado y como se iba desenvolviendo me dejé llevar por la fascinante historia que Rodrigo Cortés nos quiere contar. Puede pecar de lenta en su principio (quitando el primer cuarto de hora, brillante) pero una vez se presenta el personaje de Silver (De Niro) y se le relaciona con el de Weaber el interés (que en ningún momento es inexistente) crece gradualmente. Y es que la cinta juega con el espectador de tal manera que hasta el final, breve por cierto, uno se plantea qué tipo de película está viendo.
Escenas memorables tiene pocas pero las que tiene impactan en el espectador y no hacen sino desear querer descubrir qué hay tras el gran telón.
El personaje de De Niro es magnético y a pesar de su discreta presencia la primera hora de filme cuando hace aparición deja su huella y quieres saber más sobre él. Weaver borda su papel y la química con Murphy es patente desde el primer minuto.
Es una película que te encantará o te dejará con una extraña sensación pero en ningun momento indiferente.
Kevorkian
<< 1 2 3 4