España España · Alcorcón
Críticas de daividrey
2 de abril de 2009
Sin llegar al notable para mí, es buena película de ficción con su destacable ambientación made in Proyas. El hipnótico Brandom Lee tenía una larga carrera por delante, una lástima su muerte.
Recomendable para disfrutar del gótico en estado puro, poco más que decir.
22 de septiembre de 2008
Que sí, que sí. Hay cosas bien hechas y escenas muy fieles al cómic (SPOILER), pero luego hay otras que no y eso no me gusta. Ciertamente se puede ver, para la mierda que llaman "terror" en la actualidad, éste es un producto digno. Hay aunténtico pavor en algún momentillo pero a mí no me asustó, aunque me conformo con el intento, que se nota.
A los fanáticos del terror les recomiendo firmemente su visionado pero sólo por una vez. Se sentirán satisfechos pues comprobarán que el film no es otra basura de terror a la que nos tienen acostumbrados. El aspecto de los vampiros acojona pero será mejor que no esperen mucho de ellos.
31 de agosto de 2008
Porque soy fan de Mortadelo pero me cabreo con su visionado.
Pierde la esencia total del humor que destila el dúo, ¿Dónde está la gracia? El guión..... vale, es parodia pero......¿Esto? Un combo de imágenes a ratos furiosas, a ratos "soy un subnormal". Tiempo perdido, gilipolleces que llaman chiste, y abuso de efectos especiales.
Hay que tener cojones para cagarla así.
8 de diciembre de 2009
Al principio puede parecer rara (que lo es) pero tiene buenas secuencias, buen argumento y buen ritmo para pasar el rato. Mi falta de espectativas también la ha ayudado. Bebe de muchos géneros: Gore, ciencia-ficción, bélico, puede que un poco de terror (pero qué va, no da miedo en ningún momento ni lo pretende, su finalidad es otra).
Es buena pero no hay que sobrevalorarla, la historia está correcta, la ambientación bélica también, los efectos están muy chulos (refiriéndome a los alienígenas).
Por mí ha estado bien, ya podría tomar nota Michael Bay con sus Transformers.
18 de septiembre de 2008
Interesante continuación. Burton flojea, pero se mantiene en la línea todavía. Michelle Pfeiffer es una Catwoman cojonuda (es que se merecía el papel), y Danny DeVito genial en las carnes del grotesco Pinguino ¿Quién si no para interpretarle?
La historia es lo que no da de sí. A Burton parece que no le interesa Batman, le interesan sobre todo los villanos. Se nota porque el enfoque en ellos da la espalda a Batman en ésta y en la anterior.
De todos modos, me pareció injusto el fracaso de taquilla en su época. Se merecía más aplausos, aunque sólo fuera por interés, y por la estética de Burton.
Saludos.