Críticas de BasileosMagno
23 de noviembre de 2008
Al igual que "La Momia" nos ofrece un breve pero buen recorrido por el mundo del ANTIGUO EGIPTO, esta película nos inculca una pequeña clase de paleontología.
En ella encontramos maravillosos seres que, a diferencia de las otras películas de dinosaurios mitológicos como Godzilla, supuestamente han caminado por la tierra hace ya varios millones de años.
No se si la demás gente opina lo mismo que yo, pero esta película ha hecho que no solo sepa algo de dinosaurios en páginas de libros, sino que me ha dado una visión de su comportamiento, su manera de caminar, comer y otras cosas.
24 de febrero de 2009
Unir seres mitológicos en una película siempre puede levantar el entusiasmo en la gente como ocurrió con "Freddy vs Jason", cuya película está entre mis favoritas. En ella aparecen los dos personajes de terror que más películas han cosechado. Sin embargo, mi nota a esta película es 5 ya que no soy muy fan de ninguno de los dos monstrruos que aparecen en combate. En cuanto a "Alien" he visto vagamente alguna que otra película y no me ha enganchado mucho. En cuanto A "Predator" creo que solo he visto una película, exactamente la primera en la jungla.
23 de octubre de 2008
Creo que antena 3 exageró un poco, por no decir demasiado, al propagar que Física o Química sería la serie revelación.
Para mí es otra serie de amor como "Los Serrano", trágica.
Por otra parte, he oido a gente decir que trata los problemas de los jóvenes en la actualidad como amor, drogas y otras cosas. Sin embargo yo no pienso lo mismo.
En cuanto a los profesores, no entiendo cómo pueden tener una relación tan cerrada. Me refiero a que hay tres de ellos que conviven en una misma casa. Es la primera vez que lo veo.
20 de noviembre de 2008
Sin duda, esta es la mejor película de todas. No solo por sus efectos especiales, no. También considero que se merece esa posición porque da sentido a las siguientes.
Para mí, el director no solo hizo un gran trabajo, sino que además su imaginación provocó que miles de personas, por no decir millones, adoptasen un carácter relacionado con alguno de los personajes de la saga al sentirse identificados.
Por otra parte, cabe exponer mi opinión diciendo que para mí esta obra trata temas como la política, filosofía e interpretación de sueños.
El personaje clave de esta historia es Darth Vader. Es increible como impone con esa indumentaria.
Por si no lo sabía nadie el casco que utiliza es uno que fue fabricado en la Segunda Guerra Mundial para combatir.
Para terminar, me gustaría hacer un homenaje al fantástico compositor John Williams que gracias a su fanfarria ha dado un toque de luz a la leyenda.
6 de julio de 2008
Una basura más que nos llega de America. No conozco a los directores, pero de lo que estoy realmente seguro es de que nunca llegaran a rodar una gran película.
Lo único interesante que he encontrado en ella han sido las tias que salen lo que demuestra las escasas ideas que tuvieron al hacerla.