Críticas de Jack Lemmon
<< 1 2 3 4
25 de enero de 2011
Lo digo en serio, no me he reído ni una vez y eso es dificil en una comedia... Y lo peor es que ni una sonrisita.
Supongo que pensaron que con reunir a cinco cómicos era lo suficiente para hacer una comedia, pero sin buenos guiones no vamos a ningún lado.
Y encima ponen a las tías a enseñar cacho...¡Patético!
Tampoco es que fuera con muchas expectativas pero me he encontrado algo mucho peor de lo que me esperaba.
PD: Lo mejor, ver a Steve Buscemi haciendo el tonto. (por destacar algo de esta m..... De película)
24 de enero de 2010
Cuando terminé de verla pensé, voy a ponerle un 7 (digamos en caliente) y eso fue lo que hice.
Pero cuando me fui a dormir y lo comenté con la almohada, me dije, un 7 ¿sólo?, y a la mañana siguiente le casqué un 8. Me explico.
Seguramente no sea una peli de 8 (definitivamente no lo es) pero en mi opinión tiene lo justo que te esperas de ella, me vuelvo a explicar; no es una peli pretenciosa.
No te causa expectativas que no vaya a cumplir, ves el trailer y dices tiene que ser así, así y así, luego la ves y resulta que es así, así y así.
Te da justo lo que quieres ni más ni menos ( bueno, en todo caso más).
El protagonista tiene una cara de tonto que no veas...con la que te crees perfectamente que haya creado esa serie de reglas (1# cardio....)
Woody Harrelson está en un papel que le viene como anillo al dedo y ellas...bueno, tenía que haber un papel femenino en la peli y ahí están...ni fú ni fá ( y eso de Abigail Breslin me encantó en Pequeña Miss Sunshine).
Y el cameo...qué decir del cameo...=D
En fin, una película que te hace pasar un buen rato y que te despeja la cabeza y más ahora en época de exámenes¡¡¡
Pd: mención aparte para los títulos de crédito.
10 de marzo de 2012
Me esperaba más. Bastante más. Siempre me pasa cuando llevo mucho tiempo esperando una película y al fin llega el ansiado momento. Muy pocas películas en las que tenía puestas mis expectativas las cumplen, y esta no ha sido una excepción (aunque le he puesto un 7, cosa que explicaré al final).
La he visto un poco sosa, no sabía exactamente lo que esperar de esta película, dar vida al mayor mito de Hollywood no es tarea fácil, y aunque creo que Williams lo hace realmente bien, la película debería haberse centrado en otras cosas, no solo en lo deprimida que está porque nadie la quiere y porque no es capaz de aprenderse 2 frases de un guión. Debería haber explorado en otros aspectos, como su relación con Sir Olivier, o con su marido Arthur Miller.
Mucho mejor en mi opinión la actuación de Branagh que la de Williams, y eso que ella está magnífica; pero no consigo ver a Marilyn del todo, veo a Williams. Cosa que con Branagh no pasa, la verdad es que estaba deseando que saliera en pantalla, genial su interpretación y merecidas sus nominaciones a todos los premios ( aunque no hubiera estado mal que se llevara alguno). Es que me encanta este tio, no lo puedo remediar.
Volviendo a la película, bonita fotografía, bonitos emplazamientos, entre castillos y lagos; pero en mi opinión unos secundarios bastante desaprovechados (creo que Jacobi y Dench salen 10 segundos cada uno aproximadamente, y eso no puede ser).
No está mal, pero podía haber sido mejor, mucho mejor.
PD: Le pongo un 7 por Branagh, dicho queda.
24 de enero de 2010
Estamos de acuerdo en que este Sherlock Holmes no es el que todos teniamos en mente, con sus deducciones lógicas y siendo mucho (muchísimo) más pulcro de lo que aparece en la película....pero no por eso tiene que ser peor¡¡
Cuando vi el trailer de S.H. pensé que tenia pinta de ser una peli divertida y que te haria pasar un buen rato...y un lugar perfecto para que Robert Downey Jr pudiera oficialmente resurgir de sus cenizas cual ave fenix...y no me equivocaba.
Vale que sus métodos no son todo los ''sherlockjonianos'' ( me lo acabo de inventar) que podriamos esperar y que sabe boxear, pero aún así me ha gustado mucho la interpretación de R.D.Jr
De acuerdo que todos teniamos en mente a un Doctor Watson entrañable y gordito y que nos encontramos con el guaperas de Jude Law...
Pero la peli está muy bien ambientada, tiene buenos puntazos y un malo muy malo ( me encanta Mark Strong) y creo que ningún otro actor habria podido darle el toque especial a este ya de por sí especial Sherlock Holmes como el dispar Downey Jr.
Resumiendo...pasé dos horas geniales en el cine, recomendadísima¡¡
27 de enero de 2013
Me declaro fanático del cine y me encantan los meses de enero y febrero, porque es cuando todos los estrenos que has estado esperando durante todo el año se ponen al alcance de tu mano.
Con los Oscars a la vuelta de la esquina, siempre me gusta ver todas las películas candidatas para hacerme una idea de lo que pueden llegar a premiar estos yanquis....
Y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con Silver Linings Playbook, me ha encantado.
Tenía muchísimas ganas de verla, quizás más que ninguna otra, y esto en algunas ocasiones puede ser un peligro, ya que cuantas más expectativas tengas, más fácil es que te decepcione. Pero no ha sido así para nada.
Me ha gustado todo, en especial Cooper, sorprendente actuación, muy divertido.
De Niro genial como siempre ¡¡¡parece que ha vuelto!!!
Lawrence es muy natural, da la sensación que no le cuesta nada hacer lo que hace, lo que la lleve a ser posiblemente la ganadora de la estatuilla este año.
En resumen, una comedia agradable, divertida (que no todas las comedias lo son), que te hace pasar un rato increible y lo más importante, al menos para mí, que ha vuelto a poner a De Niro donde se merece.

Genial BSO.
Muy recomendable.