España España · jerez de la frontera
Críticas de TOLUMBUS
11 de enero de 2009
La ilusión de una nueva película de superman era evidente, al menos para los fans y seguidores, entre los que me incluyo. Quizas por eso mismo mi voto ha sido este. De lo contrario no hubiera sido mas que otra película de comic llevada a la gran pantalla que en mi humilde opinión deja un sabor agridulce. Un argumento basado en pasados argumentos, una película meramente comercial sin excelentes interpretaciones a excepción del siempre genial Kevin spacey, y un Brandon routh insípido y sin la gracia que le aporto en su momento el incomparable Christopher reeve. Una película que merece la pena ser vista tan solo si eres un autentico fan de la saga "superman"...o tampoco?.
29 de septiembre de 2019
La serie tiene un buen planteamiento, al estilo de la mítica "Perdidos" , pero quizá desentramar el misterio demasiado pronto y no añadir un plus de misterio e intriga haga que se pierda el interés paulatinamente. Una serie prescindible.
16 de octubre de 2010
Me encanta esta película por muchas razones.
1 - El racismo lamentablemente existe
2 - La psicosis y la manipulacion ideológica de las masas esta a la orden del día.
3 - El papel del actor principal es soberbio
4 - Ciertas exageraciones en la película no trascienden más allá de la pura anécdota y no cambia para nada el hilo argumental.

Y para finalizar , aconsejar la visualización encarecidamente.
8 de abril de 2011
A veces no entiendo como teniendo todo el dinero necesario para hacer una gran película, sacan un cuento chino de esta calaña. No quiero ser crítico y que parezca que me gusta hacer mala critica, pero cuando una persona ve la película y esta termina… nadie debería de preguntarse… ¿Qué me han vendido?
Muchos efectos y muy poca chicha. En fin, para gustos los colores.
11 de mayo de 2019
Madres que han levantado un vehículo para salvar a su hijo atrapado, personas que no sienten dolor y otras que son tan inteligentes que no parecen de este mundo. Esa es una realidad que se plasma en este filme bien rodado, sin estridencias y con un ritmo sencillamente delicioso.
No es necesario que seas aficionado a los super héroes ,ni tampoco a la ciencia ficción. En mi opinión está película marca un género propio aún sin identificar. Una auténtica joya. Extremadamente recomendable.