Críticas de Nazxun
<< 1 2 3 4 5 >>
21 de febrero de 2021
Me parece una idea sencillamente brutal, el panorama ético que plantea esta serie es muy interesante.
Debería haberse cuidado más algunos detalles para poder competir con las series semejantes que nos ofrecen las distintas plataformas.
La interpretación de Luis Tosar como siempre magnifica, no recuerdo ninguna película suya donde le haya visto una interpretación floja.
4 de octubre de 2020
Serie de argumento plano, interpretación deficiente y personajes fallidos.
Intento de reflejar la flor y nata de la sociedad mexicana, son ambición pero sin esfuerzo de conseguir los objetivos.
Parece que no existen las normas para las personas que viven en la burbuja formada por la alta sociedad.
Si los personajes estuvieran bien construidos igual podría convertirse en una serie pasable.
4 de octubre de 2020
La idea de la película es maravillosa pero sinceramente creo que la ejecución deja mucho que desear. Para la gente que disfrutamos con la literatura o simplemente con encontrar las palabras adecuadas para expresar una idea, un sentimiento o una emoción creo que esta película se nos termina quedando muy corta.
8 de junio de 2020
La idea de la trama es interesante en una sociedad que esta llena de corrupción y que al final solo beneficia a aquellos que acostumbran a saltarse las normas. Pero le falta trama para hacer tantos capítulos. Los acontecimientos suceden demasiado despacio para llenar tiempo en los capítulos, aparte de capítulos repetitivos para alargar la serie.
13 de noviembre de 2019
Tiene minutos interesantes pero en general es plana. Los guionistas no saben mantener la intriga del telespectador.
Los planos de la ciudad son realmente buenos, y te dan ganas de visitar la ciudad.
La trama metiendo simbología recuerda un poco al Código Da Vinci, sin su vertiginosidad.
Humaniza mucho a los personajes llegando a tal punto que se excede y pierde credibilidad (aunque existan algunas personas que mejor no pensar que existen).
<< 1 2 3 4 5 >>