España España · campanario
Críticas de whakoplaza
<< 1 2 3 4
21 de febrero de 2016
Fui a ver la película sabiendo lo que iba a ver: un entretenimiento puro y duro con dosis de humor y de acción. La sorpresa llegó al terminar la peli y salir de la sala (abarrotada por cierto), la mayoría de gente parecía haber salido de ver por primera vez Pulp Fiction, mis oídos no dejaban de oir cosas del estilo: Qué peliculón! Flipante! De lo mejor que he visto en mucho tiempo! Le da mil vueltas a Kick Ass! (Con este último comentario se me revolvió el estómago y un dolor me subió desde los pies hasta la cabeza con tanta fuerza que casi muero fulminado en ese mismo instante)... yo no entendía nada, pero menos aun entendí cuando vi sus críticas por la red... La película está bien, entretiene, de los dos millones de chistes que tiene al menos cinco o seis son graciosos, pero de ahí a catalogarla como peliculón... Carece de emociones, la historia de amor no engancha, sobran el 80% de los chistes, el protagonista más allá de ser un bufón no se saca mucho más de él, el argumento, por mucho que se quiera decir que esta es una peli de super héroes distinta es el de todas las pelis de super héroes... (Continuo en spiler por la existencia de spoilers)
3 de julio de 2014
Película vacía. La primera media hora nos hace creer que sí, que el film va a llegar a algún lado. Nos hace pensar, nos plantea una lucha moral... todo esto se viene a bajo una vez avanza la película. El sinsentido es quién termina por inundar Transcende. No se salva ni argumento, ni guión, ni mucho menos las actuaciones de los actores.
8 de enero de 2015
Pocas películas nos muestras de forma tan clara y real la crudeza de la guerra. En la mayoría de películas hollywoodenses se nos muestra un bando aliado cuyos soldados tienen un honor por encima de cualquier cosa. En Fury nos muestran la realidad, los aliados violaban mujeres de las poblaciones que iban "conquistando", hacían pocos prisioneros, mataban y hasta disfrutaban haciéndolo. Todo esto es la parte buena de la película, la mala es su final. Una última hora poco creíble y absurda. Lo tenía todo para ser una muy buena película, pero se ha quedado con solo buena. Muy recomendable no obstante.
17 de febrero de 2014
En esta gran película Guy Ritchie nos muestra lo que es capaz de hacer. Humor, ritmo y giros de guión que nos mantendrá enganchados hasta el final. La capacidad de Guy Ritchie para contar historias separadas para que choquen al final del filme es un ingrediente que repetirá con la misma maestría en sus siguientes películas.
Dale al play y disfruta.
17 de febrero de 2014
No me he leído los libros y opté por dar una oportunidad a esta película después de leer que era una bonita historia de amor. Tras ver los primeros 15 min me di cuenta de que había sido una mala idea. Es un truño infumable con unos actores mediocres. Paso de perder mi tiempo en describir más este despropósito.
Si estás a tiempo no lo pierdas viendo esta "película"
<< 1 2 3 4