España España · Madrid
Críticas de Polo
<< 1 2 3 4 5 >>
2 de diciembre de 2009
Jim Carrey debería besar por donde pisa el bueno de Forman por haber creído que es algo más que unas muecas tras una máscara. Gracias a el se podrá retirar algún dia con la honra de haber al menos interpretado (Y muy bien por cierto) un buen papel en una maravillosa película. Este film tiene de todo y todo esta en su sitio. Cargada de sentimientos, en ella podrás reir, podrás llorar y sobretodo podrás disfrutar de una gran obra que descubre a un gran actor el cual desgraciadamente continuará haciendo sus bodrios comerciales, poderoso caballero Don dinero... pero al menos ahí queda eso. Magnífica, no se la pierdan.
22 de diciembre de 2009
Película cargada de buenas intenciones, facilona y de lo más previsible pero no por ello mala, y la verdad es que se deja ver bastante bien. Trata sobre un tío que se va dando cuenta de las cagadas que ha cometido en la vida y también de que le faltan gónadas para poder afrontarlas. Poco a poco va superando sus miedos, una vocecilla interior en forma de Cantona le guiará en su cruzada. Pues eso, en plan tanquilo, te sientas, la pones, pasas un rato agradable y a otra cosa mariposa.
28 de enero de 2011
Esta película (a mi modo de ver) ni es tan mala ni es tan buena, yo diría que es entretenida y que podría haber sido buena si el director hubiera corregido 2 o 3 detalles. La sed de venganza es algo que todos tenemos el potencial de tener, al igual que tenemos el suficiente potencial de matar si la situación lo require, de eso estoy completamente seguro, en ese aspecto me creo el film a pies juntillas. Ahora bien, de lo que no estoy tan seguro es de que tras haber perdido la cabeza por dicha sed de venganza, no muestres ni el mas mínimo síntoma de reflexión ante tu primer acto y nada más lejos de ello te conviertas de repente en un sádico asesino... Eso ya no me cuela. Y menos aún que te divierta lo que estás haciendo. No creo que a ningún ser humano medio normal pueda parecerle divertida, repito divertida la idea de infringir dolor y matar sea cual sea el caso. Dicho esto, insisto en que si no fuera por ese (no se como calificarle) final y un par de detalles más, la película esta bien. Para los buscadores de Gore, aqui no hay nada que rascar, para los buscadores de terror, tampoco. Yo lo definiría como una película de suspense con algo de sangre, porque desde luego tras haber leído algunas críticas me esperaba algo así como La matanza de Texas o Saw, pero no lo es, y eso no es bueno ni es malo, simplemente es otro rollo. Tampoco la compararía con Hallowen o Viernes 13 ya que ambas dos acojonan más por el simple hecho de ir con máscaras, motosierras etc... ¿Explícita? No demasiado, lo justo tampoco hace falta más. El reparto de Actores y Actrices bastante por encima de la media de este tipo de cine, aunque sigo sin saber que cine es este. En fin, le doy un cinco por los tres detalles (sobre todo el final) que considero le quitan hierro e importancia a lo que cuenta, de no haber sido por eso, le daría un 6.
2 de diciembre de 2009
Es esta película se suele caer en un craso error, el de pensar "eso lo podría haber hecho cualquiera que tenga una cámara" O "eso lo podría haber hecho yo" Y puede ser pero... ¿La has hecho tu?. Este film me parece tremendamente creíble, lo cual es mucho decir para el tema del que trata y más ante los ojos de un excéptico confeso como yo. Te mantiene en el sillón hasta el final sin mirar el crono. Podría ser tu casa, podría ser tu habitación podrías ser tú. La recomiendo para personas que puedan vivir sin efectos especiales y niñas chinas con mala leche.
12 de marzo de 2016
Hay películas regulares, flojas, algo malillas, bastante malas, pésimas y después esta. La primera media hora no esta mal, incluso crea alguna expectativa, para a continuación dar al traste con ella sin anestesia, de golpe. Los diálogos están al nivel de los del chavo del ocho, con la salvedad de que al menos estos tenían algo de (zafia) gracia. Es una película absurda que pudo evitarse, mas ya es demasiado tarde... Aun así hay cosas peores, pocas pero alguna hay.
<< 1 2 3 4 5 >>