Críticas de CaballeroNegro
<< 1 2 3 4
27 de julio de 2007
Con esto quiero decir que la película esta muy por debajo de los buenos capítulos, es decir de los clásicos. La película tiene algún punto bueno, pero recurre a la manera de humor de los nuevos capítulos mostrándonos a un Homer al borde del retraso mental, que no hace más que golpearse en toda la película, que maltrata a su hijo de una forma que da casi asco. En definitiva esto no son los Simpson de los cuales yo soy fan. Además de esto hay dos fallos que he visto con respecto a la continuidad de la serie, 1 en la película dicen que Homer y Marge celebraron su boda con un banquete y en la serie se muestra que no tenian dinero para una celebración, y se casan en plan Las Vegas, y 2 se ve a un personaje que ya estaba muerto el viejo que es nombrado ciudadano más mayor de Springfield y al que Britney Spears le da un beso y muere. Es decir que en vez de darnos detalles que solo los fans más aferrimos podamos pillar nos meten fallos dentro de la continuidad de la serie. En fin para terminar decir que la película esta bien si no eres un fan de los Simpson, aunque siempre nos quedaran las viejas temporadas, para recordar porque los Simpson se han convertido en un referente de la cultura moderna.
CaballeroNegro
<< 1 2 3 4