España España · Madrid
Críticas de Luisign
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de julio de 2015
+: Los guiños a El Padrino y a Tiburón; se consolida la química entre Stiller y De Niro.

-: (Mucho) más de lo mismo, pero (mucho) peor y más insoportable; gags (¿?) muy previsibles; innecesaria su existencia.
1 de agosto de 2015
+: Sobrecogedora; el protagonismo de las bestias; el destrozo en el aviario y sus consecuencias; los protagonistas hacen buena pareja; el parque temático en sí.
-: Ciertos procederes de humanos y no humanos en el clímax final me resultan… sorprendentes; los chavales, sin estar mal del todo, son mejorables; el “rollo familiar”.

Innovan en el planteamiento y supongo que en los efectos especiales, pero apenas en el desarrollo de la trama.
9 de agosto de 2015
+: La secuencia inicial, puro James Bond; ¿exageraría si afirmo que lo único que la separa de una comedia de acción es que está interpretada por coches que hablan?; las ambientaciones.

-: Le falta humor; una cosa es tratar de ambientar y conseguirlo, y otra distinta recurrir a tópicos; colocar en Italia una localidad clavada a Mónaco es… extraño; que el personaje menos soportable sea el que lleve la voz cantante en esta secuela.

Es posible que no resista las comparaciones con el resto de las producciones Pixar –si acaso con su antecesora-, pero si se considera una obra “menor” resulta más que notable.
9 de agosto de 2015
+: Juan Antonio Quintana, el viejete, espléndido. Algunas frases francamente ingeniosas. El extraño y quizá rebuscado personaje de Joaquín (Roberto Álamo).
-: En ocasiones no combinan bien el patetismo con la comicidad. Una sensación de que durante gran parte de la película no ha pasado nada. Casi toda la gracia se agota con el personaje del viejo, el resto de personajes no parecen estar a la altura. Momentos de sinsentido, de tonterías dirán algunos.
4 de agosto de 2015
+: Un nuevo enfoque al planteamiento de la ya conocida historia de un hombre corriente convertido en héroe a su pesar, movido por su buena voluntad y por las circunstancias; su naturalidad, que la convierte casi en una comedia pura en ciertos momentos; la ingenua eficacia del protagonista; Matt Damon, increíblemente creíble; la relación del protagonista con los dos agentes del FBI; una dirección lúcida y astuta; interesante la música y el uso que se hace de ella.

-: Preferiría que el (mucho) interés que despierta apareciera antes, puede hacer abandonar a algún espectador impaciente pues requiere cierta perseverancia y tolerancia; el personaje de la esposa es mejorable; los signos de admiración en el título.
<< 1 2 3 4 5 >>