España España · vitoria
Estados Unidos2022
6,4
14.785
16 de marzo de 2022
No puedo decir que no me haya gustado, pero tampoco me ha convencido. La historia es simpática, tiene momentos graciosos, tiernos... pero a mi personalmente se me queda floja. Le falta algo, no sé decir qué.
La he disfrutado, a ratos se me ha hecho larga y para mi le ha faltado un poco más de humor.
Me da rabia, porque soy fan de Pixar, pero no me ha convencido.
Dentro del mundo de la animación, no sería una de mis recomendaciones.
24 de junio de 2022
Partiendo de una premisa más o menos interesante, se consigue un producto plano y sin apenas gracia. Te quedas con la sensación de que podía haber dado mucho más de si, simplemente, explorando con humor el salto generacional que se plantea en la película y del que no se saca nada de jugo. Lo de siempre, otro producto de la cadena de producción Netflix en este caso bastante flojo.
14 de diciembre de 2022
Cuando una película se auto parodia tanto que llega a dar vergüenza ajena en algunos momentos, creo humildemente que se han excedido. Y es lo que pasa en esta nueva película de Thor, que tiene momentos simpáticos (puede que demasiados) y momentos vergonzosos (quizás acentuados, por demasiados momentos simpáticos). Y eso que la película en general no desmerece y no tiene nada que envidiar a otras películas de superheroes con mejor cartel, pero con desilusionante resultado.
En definitiva, una decente película que se hunde por no tomarse ni siquiera un poco en serio. Lo poco gusta y lo mucho cansa.
24 de junio de 2022
La vi sin expectativas y la verdad, es que ha sido una grata sorpresa. Humor sin grandes pretensiones, pero humor en definitiva. Son 90 minutos que se disfrutan y en los que vas a poder reírte sin tener que descifrar nada. Para esos días en los que no estamos para sesudas tramas. Recomendable para echar unas risas con tus inmaduros amiguetes.
9 de abril de 2022
Me ha gustado. Hay como 2 historias dentro de la película.
Por un lado la historia de las dos madres, mujeres y amigas que es en la que se centra la película y donde está todo su jugo y todo el espíritu del director.
Por otro, una historia deslavazada sobre los muertos en la guerra civil, que a mi personalmente, es lo que menos me ha gustado y que creo que no aporta nada al filme. Me sobra. Entiendo el sentido homenaje, pero me deja frío.
Por lo demás, grandes actuaciones y una película humana.