España España · o barco
Críticas de sandra
<< 1 2 3 4
17 de octubre de 2010
No es una historia de amor como la mayoría. Quizás por eso me enganchó porque el final y el transcurso no es nada previsible. La verdad es que lo más interesante es el trasfondo, es lo que no se dice. Es la perspectiva de la protagonista de un hecho horrible y podría ser la perspectiva de cualquiera en su situación.Aunque ahora nos horroricemos con lo que se hizo en la Segunda Guerra Mundial nunca sabremos que habríamos hecho.
Me pareció interesantísima.
16 de octubre de 2010
No puedo valorar bien esta película porque me parece tristísima. Tengo que reconocer que me emociono con cualquier cosa , es muy fácil hacerme llorar: historia de amor y muerte de uno de los dos maravillosos protagonistas. Pero no me importa, me gusta que el cine me emocione pero no que me torture. Camino es una tortura, no pueden pasar más desgracias juntas. Lloré casi desde el principio y tuve pesadillas una semana por culpa de la niña de las narices. Yo creía que el de Petinto me iba a hacer reir aunque fuera con un tema duro. Amenábar lo hace muy bien con Mar Adentro. Pero Fesser... Maldito Fesser.
1 de noviembre de 2010
Después de ver la película procuré borrarla de mi memoria hasta que pensé en cuáles serían las peores películas que he visto. Y volvió a mi recuerdo.
Leí el libro por casualidad, estaba en casa de y tenía un título muy interesante. La verdad es que me enganchó, me entretuvo el breve tiempo que le dediqué. Al poco tiempo fui al videoclub y al no haber nada que mereciera la pena me decidí por ésta, pensé: "bueno, el libro es entretenido". No tenía más pretensiones que ésa, simplemente pasar una tarde de entretenimiento.
Realmente me pareció una inmensa porquería, los actores, la fotografía y en especial el guión( es que no me creo nada).
No es que es libro fuera malo pero ahora me parece mucho peor y creo que no voy a leer nunca nada más de Dan Brown. Y desde luego no pienso ver El código Da Vinci.
15 de octubre de 2010
La vi hace unos años invadida por la curiosidad con un par de seguidores del flamante director... La verdad es que había visto La chaqueta metálica y tenía curiosidad porque realmente me había gustado.
Pues bien, ésta será muy buena y tendrá un montón de seguidores pero QUE ALGUIÉN ME LA EXPLIQUE POR dIOS.......Debo ser tonta o corta porque no me enteré de nada y me pareción un tostón... No la recomendaría
<< 1 2 3 4