Críticas de SorroSorro
25 de julio de 2011
Película de masas, creo gran expectación en el momento de su lanzamiento. Quizás haya que verla un par de veces, siempre se te escapa algún detalle, hay que estar muy concentrado para verla y no perderte algo que te ayude a entender lo que es Matrix. Los personajes crearon moda en su época. Buena combinación de acción y artes marciales. Engancha.
3 de febrero de 2012
Un claro ejemplo de a que nos conducen los extremismos, tanto de izquierdas como de derechas, extrapolable a lo que está sucediendo en algunos países en la realidad.

Aleccionadora. Muy recomendable.
29 de enero de 2012
Se me ha parecido un poco a un libro de Saramago, "Ensayo sobre la ceguera", y por eso me ha parecido al igual que el libro un poco agobiante, produce cierta angustia ver como por una pandemia van perdiendo sus facultades...

En fin, me pareció entretenida, pero asusta el pensar que esto pudiera llegar a pasar en la realidad. En un mundo lleno de contaminantes, en que los paises no hacen lo suficiente para controlarlos, no sabes como puede evolucionar todo esto. Está claro que no hay peor enemigo del hombre, que el propio hombre.
9 de junio de 2012
Trata de una serie de policías que tratan de desmantelar clanes de la droga en los barrios bajos de Baltimore. Una vez que entras dentro de la historia, acabas "teniendo mono" de ver los próximos capítulos. Muy recomendable, para los que les gusten los thrillers de tipo policial y con acción.
23 de octubre de 2011
La vi en su día en el cine, las colas para verla eran demenciales. Recuerdo un cine de mi ciudad que la cola llegó a dar la vuelta a la manzana. En su día me gustó bastante, ahora con el paso del tiempo la recuerdo un poco ñoña. Quizás es porque algunas películas románticas se me hacen cargantes y eso que no me considero un "soso". Me parece que por culpa de esta película empece con mal pie con Dicaprio, que es un buen actor, pero que no acabo de conectar con el. No es uno de mis favoritos.

En fin, la película es recomendable para pasar un rato entretenido, no es obra maestra, pero está bien. Sobre todo si la ves con la novia o mujer para ponerse caramelosos. Jejejeje.