Críticas de crítico poco crítico
30 de noviembre de 2009
Ese es el sabor que me deja la peli. La idea es buena, tiene los argumentos necesarios para ser un muy buen thriller, pero le fallan ciertas cosas. La primera es no saber aprovechar mejor a un pedazo de actor para este tipo de pelis como es Michael Douglas. Su papel es muy secundario y simplemente dándole mas importancia la peli ganaría muchos enteros.

La segunda es lo flojito de las restantes actuaciones. Solo cuando Douglas aparece es cuando la cosa toma tintes intrigantes. El resto pasa sin mucho ruido. Y la tercera es que es demasiado predecible, salvo el final que aun a pesar de ser sorprendente no te levanta del asiento por la poca intensidad de la intriga.

En definitiva idea mal aprovechada y sobre todo, actorazo muy mal aprovechado. No es normal tener a Douglas en tu elenco artistico y darle la batuta del film a un actor de tres al cuarto.
7 de octubre de 2009
Esta quizás sea la mas floja de todas, aunque sigue siendo muy buena. El problema de que esto ocurra no es la historia en si, porque sigue teniendo unos momentazos tremendos, sino que la evolución que comenté en la segunda parte, no se produce aquí. Mas que nada porque muchos personajes desaparecen totalmente: Casanova, su novia, la ex de Kevin, Nadia, Jessica ( la amiga lesbiana de Vicky ), Sherman...

Demasiados personajes fuera de una tacada, y eso se nota. Aun así Jimbo y Stiffler se las apañan para llevar la película adelante, amén de otro gran acierto que fué darle un poco mas de protagonismo a culo fino. El personaje de Kevin mientras tanto se queda un poco como si nada.

Gran culminación de esta saga que he visto muchas veces y que no me cansaré de verlas. Fundamental para cualquier amante de las comedias.
30 de noviembre de 2009
Pues si, es como titulo mi crítica, sorprendente. Esperaba ver otra comedia romántica de las típicas de la Bullock, que cuidado, me gustan bastante, pero suelen ser bastante ñoñas. En cambio me encuentro con una comedia romántica pero muy cachonda, con muchos toques irónicos y para nada ñoña, salvo claro está el final, que aun así es muy cachondo.

Y las interpretaciones son buenas, todos los papeles tienen su sentido y muchos de ellos son graciosos (destacar a la abuela y Ramón, buenísimos). En cuanto a la pareja protagonista, están muy graciosos aunque no parece que creen mucho feeling en pantalla, cosa que no es una crítica sino todo lo contrario, pues lo que se busca durante toda la peli es eso, que no existiera atracción entre ambos.

Por tanto, muy buen entretenimiento y una peli que está mas cercana a la comedia cachondeo que a la comedia romántica.
23 de noviembre de 2009
No se ni por donde empezar la crítica. Yo creo que me la tendría que hacer a mi mismo por ver pelis así... No hay por donde cogerla. Y es que cuando una peli se basa solamente en la locura como forma de hacer reir, se expone a que los personajes sean buenos, amén de que las bromas tengan gracia.

Y ni los personajes hacen gracia (quizás Everett haciendo de tía pero poco mas) ni las bromas tampoco. Así que nos queda un producto infumable. Ver esto un viernes o sábado por la noche es peligroso porque puedes acabar en la cama mucho antes de lo que uno cree.

Y eso que uno mira la lista de actores que salen y piensa bueno, seguro que por lo menos sera una cosa aceptable, pero una vez mas, ni unos buenos actores levantan un argumento sin pies ni cabeza, sobre todo cuando ninguno de los actores se dedica a la comedia alocada.
26 de octubre de 2009
Para empezar, decir que esta es una de las típicas pelis que por muchos años que pasen, seguirán pareciendo modernas. Sus efectos especiales son mejores que muchas de las pelis de hoy en día. Creo que estas dos premisas dicen ya mucho de Terminator 2.

Quizás ahora ya no entusiasme tanto como en sus años de estreno, pero sin ninguna duda estamos ante unas de las mejores pelis de acción de la historia, y ya no solo por sus efectos especiales, sino también por su magnifica historia encumbrada si cabe aun mas por sus grandes interpretaciones: Arnold en un papel que le pega como anillo al dedo, Linda espectacular, Furlong lo borda y Robert patrick está genial como el T1000.

Impresindible ver la saga entera para todos los amantes del cine de acción-ficción.
crítico poco crítico
Más sobre crítico poco crítico