España España · Barcelona
Críticas de chapi6
<< 1 2 3 4 5 >>
6 de abril de 2007
La verdad es que fui a ver esta película "obligado" ya que yo no quería verla por las malas críticas que había leído por aquí pero no iba a irme a otra sala yo solo...

Basándome en las crítcas me esperaba un auténtico bodrio por lo que mis espectativas eran muy bajas, lo que yo creo que ha sido la clave para que me haya resultado bastante pasable.

Eso sí, es típica y predecible a más no poder, no vas a encontrar nada nuevo en ella pero almenos no se mete en líos argumentales imposibles y no se hace aburrida o absurda como muchas películas de miedo de hoy en día.
Tiene algunos fallos argumentales bastante apreciables, pero por lo general se deja ver y es bastante entretenida.

Te ofrece exactamente lo que promete, ni más ni menos.
6 de junio de 2006
Teniendo en cuenta los bodrios que llegan últimamente sobre género de Terror, "Cuando llama un extraño" destaca porque consigue lo que quiere, que no es otra cosa que mantener el interés a lo largo del metraje y crear tensión.
Eso sí, hay que reconocer que es muy previsible, pero se crea una atmósfera de pánico bastante buena.
Camilla Belle no acaba de convencer en su interpretación.
28 de diciembre de 2006
Lo mejor de esta película es que mantiene el interés y la intriga durante todo el metraje, aparte de que para mí, Denzel Washigton es un gran actor y todo un experto en películas policíacas.

Lo peor, la introducción de una más que inverosímil ciencia ficción en lo que se presumía una película realista.

Si te crees (o haces que te crees) las explicaciones que se dan sobre la tecnología de "Blancanieves" disfrutarás de un buen thriller, si te pones a pensar sobre las teorías sobre el espacio-tiempo que se dan te va a paracer una tontería.
6 de diciembre de 2005
Pese a que la historia pueda parecer interesante y el principio pueda prometer, a medida que avanza la pelicula se convierte en una soporífera historia de "terror" aburrida hasta la saciedad que no he podido acabar de ver.

En lugar de miedo, da pena, produce risa... en fin, bastante mala, absurda y aburrida.
5 de junio de 2006
Esta película tiene lo que debe tener un buen trhiller. Y no es otra cosa que un guión inteligente, una buena puesta en escena y sobretodo que te mantanga atento a la pantalla porque no sabes qué es lo que pasará.

De las mejores películas que he visto últimamente, altamente recomendable.
<< 1 2 3 4 5 >>