Críticas de Samantha Singer
<< 1 2 3 4 5 >>
21 de febrero de 2017
Si estás buscando una película para terminar el finde bien arriba te recomiendo seguir buscando. Como muchas otras películas de drama americanas, ´Manchester by the sea´ es un film que te llega al corazón con un golpe bajo, muy recomendable para los amantes del género (aunque recomiendo tener un chocolate a mano). Excelente actuación de Casey Affleck y muy hermosa ambientación escenográfica.
22 de febrero de 2017
Con una fantástica actuación de Al Pacino, la película es entretenida para ver un finde si la enganchas en la tele. No tiene nada que no se haya visto antes, la típica historia del pibe que "se hace de abajo" y consigue cumplir su sueño porque es muy trabajador. Recomendable si tenés que hacer un trabajo de sociología o para entretenerse un rato con un film muy yankee.
22 de febrero de 2017
Desgarradora historia de un hombre que se entrelaza con la de un niño. Bellísimo guión, una fotografía deslumbrante y actuaciones que te dejan con la boca abierta. Una historia relatada de manera tan poética que se sienten las palabras. Super recomendable.
22 de febrero de 2017
En el futuro alternativo que nos muestra la película nos podemos llegar a sentir un poco incómodos si salvando las diferencias observamos las similitudes a nuestra realidad. Un poco turbio de a ratos pero sin dejar de generar empatía frente a los sentimientos de los personajes. Una fotografía bellísima y grandes actuaciones.
26 de octubre de 2019
Jeanne Pollet es una aspirante al conservatorio de piano. Una tarde le cuentan que el día en que ella nació un pianista a quien admira, Polonski, la tuvo en brazos en la clínica creyendo que se trataba de su propia hija por una confusión entre su propio hijo y esta. Esta anécdota acarea una gran inquietud por parte de Jeanne, quien decide acercarse al domicilio del pianista. Este, la toma como alumna y se va forjando un vínculo que podría ser el de padre-hija. La esposa y el presunto hijo del pianista comienzan a presentar emociones enoctradas respecto de la aprendiz.
<< 1 2 3 4 5 >>