Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de Contemplando cine
27 de marzo de 2024
Chiche, una bella muchacha de 27 años , quedó embarazada de marianito, un joven de 17, y viven en la casa de los padres de ella

Personajes viscerales, en un drama con un marcado realismo, y pinceladas de comedia cáustica.

Una peli dinámica, entretenida, y con una lograda sinergia, dentro de su densa atmósfera, con personajes agrios y combativos, y como esta pareja, deberá encarar su ajetreado destino.
26 de marzo de 2024
Narra la historia, de cinco adolescentes, que se fugan de forma virulenta de un reformatorio, y se adentraran, hacia la parte mas salvaje, de las Sierras Cordobesas.

Un film dramático de supervivencia, y espíritu de western moderno, con elementos simbólicos , y connotaciones religiosas.

Siguiendo el destino, de este grupo de marginales, que se toparan con distintas situaciones, en terreno hostil.
26 de marzo de 2024
Luego del fin de la dictadura militar, un torturador y asesino apodado "el oso", es reconocido por el padre de un desaparecido.

Una historia cruda e impactante! Filmada en tono de policial negro.

Con una estupenda actuación de Ranni, como un oscuro y solitario psicópata. Que intentará esconderse, y escapar, de su imborrable pasado, por el que tendrá que pagar, persiguiendolo hasta su último aliento, sin concesiones.

Una pelicula fuerte, amarga, shockeante.

Twitter: @alucard8791
26 de marzo de 2024
Un empleado de un sauna, se encuentra, una valija llena de dinero en un locker...y en su desesperación por quedarsela, la esconde, en el depósito de su trabajo,
26 de marzo de 2024
Un detective, interroga a un informante, que es interceptado sorpresivamente por la policía, por el asesinato de su novia.
y una vez encarcelado, pide volverse a contactar con él, para contarle algo terrible!