Chile Chile · San Antonio
Críticas de Taffeta
<< 1 10 20 27 28 29 30
8 de febrero de 2015
Cuando eramos niños, mi madre solía contarnos historias, pero aparte de los tradicionales cuentos como la bella durmiente, caperucita roja, etc. nos hablaba de series de televisión y películas de su infancia y juventud, relatándolas como si fueran los típicos cuentos. Así me crié con la Guerra de las Galaxias, la emocionante historia del Terminator, las aventuras de los X-men y un montón de fantásticos relatos que nos dejaban locos de emoción.
De más está decir que la mayoría de estas películas y series las vi solo unos pocos años después, cuando todavía estaba en mi niñez. Pero esta, una de las historias que mi madre más nos contaba por la emoción que le causaba (es una de sus películas favoritas) la vi recién a los 17 años. Y descubrí que lo que había visto en ese momento no tenía casi nada que ver con el cuento de mi infancia.
La historia que me contaron en mi niñez era sobre un valiente hombre del futuro, que al tener cinco dedos era el único que podía prender y usar una máquina que liberaría el aire que le hacía falta a su planeta. Este hombre fue contactado por Kuato, un ser que salía de la guata de otro sujeto, que era el líder de una banda de seres deformes que ninguno tenía cinco dedos, para que los ayudara con su misión. Aunque claro, un malo malísimo no les dejaría la pista fácil, pero el heroico vengador del futuro con sus aliados Kuato, una mujer de tres pechos y la banda de mutantes consiguen vencerlo y liberar el aire de su planeta.

Nada más lejos de la realidad.

Continúo en Spoiler.
Taffeta