España España · Alcalá de Henares
Críticas de Héctor
<< 1 2 3
19 de septiembre de 2011
Soy un hombre de 23 años... Quizá no pertenezco al rango poblacional al que va dirigida esta pelicula, pero me ha parecido horrible. Desde la banda sonora (ahora me extiendo en esto porque tiene miga), a la historia de amor entre los dos mochuelos, no hay nada que me guste.

Con la divina repercusión y valoración que tiene esta película en gran parte de la gente, me esperaba algo muchísimo mejor que una serie de videoclips (como muy bien han dicho otros usuarios de esta página), televisados po MTV y ambientados a principios del siglo XX en París.
Las imágenes, a veces pasan tan deprisa, que en vez de alterar tus instintos, poner en auge tu pasión y tus sentimientos (lo cual era su intención), consiguen revolverte el estómago a poco vértigo que tengas.

Para que al final sueltes la lagrimita (yo solté una cara de indignación tremenda), te meten la "historia de amor" con trágico final que se nos adelanta en los primeros minutos de la película.

La relación no me la he creído en ningún momento, los momentos románticos se pierden entre tantas malísimas versiones de canciones y la relación solo se sostiene con diálogos (muy escasos, porcierto), en los que de cada 10 palabras, 2 o 3 son las palabra "love". Demasiado falso. Demasiado plástico todo. Ahí no hay amor, ahí lo que hay, es un puñetero guionista de Hollywood que no se ha currado nada la historia. Nicole, se enamora de Ewan simplemente porque éste sube una noche a su terraza y se pone a cantar "Your song" de Elton John (no sé como Elton no ha montado en cólera por lo que hicieron con su canción). Ni siquiera tienen gracia los momentos en los que Nicole se pone a revolverse en la cama.

La banda sonora... Yo pensaba que los musicales solían tener sus propias canciones (ejemplo: Cabaret, Chicago...). Cúrratelo un poco hombre, o al menos, no estropees las que vas meter, o al menos, termina las canciones que cantas y no hagas un revoltillo de 15 canciones en una escena de 2 minutos.

En fin, soy benévolo con esta película, ya que la valoro con un 2 y no con un 1 como merece. ¿La razón?, que Nicole esta muy rica en esta película.
Héctor
<< 1 2 3