España España · Andalucia
Críticas de David
<< 1 2 3
4 de julio de 2021
Me ha parecido una película bastante correcta. Tiene muchos momentos de humor y de acción, la ambientación con esos monstruos mutantes esta realmente bien. Si tuviera que criticar algo sería la desastrosa batalla final donde claramente queda mal y se carga toda la estética de la película. Sigo en spoiler.
David
Super Crooks (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2021
6,4
Animación
28 de diciembre de 2021
Es una serie de 13 episodios que no tiene nada que contar. La mayor parte del tiempo se gasta en escenas de persecuciones o peleas que son largas y aburridas. El desarrollo de personajes es pésimo, los planes de robo que elaboran a lo largo de la serie son lamentables y al nivel de un niño de 3 años (el robo en la sede de la Unión de la Justicia) y hay 2 saltos temporales de varios años que no tienen ningún tipo de impacto en la trama de la serie. Los personajes tras 5-10 años son exactamente los mismos, no han cambiado nada y parece que no les importa volver a la cárcel. ¿Para qué haces un salto temporal entonces?

Durante el desarrollo de la serie no se molestan en explicarte como funcionan los poderes de los personajes, haciendo que te extrañes cada vez que lo usan en situaciones donde se supone que no deberían poder usarlos. Simplemente, las cosas suceden porque tienen que pasar y no te pares mucho a pensar sobre ello. (esto muestra un guion muy perezoso).

La historia no importaría mucho si al menos tuviese un humor aceptable, pero es que no lo tiene. Es un tipo de humor muy básico que se limita a decir frases del estilo "tú me quieres comer otra cosa" o "me la pones dura jaja". No son divertidas y dan un poco de vergüenza ajena. Quiero decir, la primera vez cuando te coge desprevenido vale, pero cuando es un no parar... joooder.

[2/10] No recomendada, hay mejores opciones de series de Comedia y Acción. En Spoiler dejo algunas joyitas de la serie
David
<< 1 2 3