El Salvador El Salvador · San Salvador
Críticas de Garpossa
29 de diciembre de 2010
El que creó ésta tontería definitivamente no respetaba al gran Spielberg, pues es un insulto a ésta electrizante saga, ni siquiera se le debería tomar en cuenta como parte de ella y es que es una película facilísima de olvidar y hasta ahora entiendo porque jamás había escuchado de ella porque en todo mi vida yo había pensado que "Jaws" era una trilogía e ignoraba que existiera una cuarta parte, hasta que un día éstaba leyendo un artículo de internet sobre "Jaws" y fue entonces que me di cuenta que existía "Jaws: The revenge".

La verdad es que me había imaginado que era una mala película porque las críticas lo decían pero como dice el dicho "Hasta no ver no creer", decidí verla. La verdad es que resultó peor de lo que pensaba es un bódrio total no la recomendaría ni aunque estuviera ebrio porque, aunque no estuviera en mi sano juicio podria bien podría distinguir lo mala que es.
29 de julio de 2010
Increiblemente no entiendo por que Colombia se ha tomado muy a pecho el tema del narcotráfico y es que hasta las series de televisión han sido invadidas con éste trillado tema, la primera serie colombiana que ví de este tema fue "Sin tetas no hay paraíso" y para mi fue algo novedoso, ya no tuve que ver las aburridas telenovelas mexicanas.

Sin embargo durante los últimos seis o siete años de ésta década siento que Colombia solo se ha dedicado a producir series de narcotráfico, al principio si parecían un tema novedoso e interesante, pero ver solo lo mismo y lo mismo llega un momento en que aburre y que ver a actores interpretando a capos ya no es interesante.

Y por supuesto lo peor de este bodrio fue esa ridícula canción en el opening:
"méteme a un certamen de reina de belleza
no puede pedir tanto con tan poco en la cabeza, papi y que quería"
patético, de las canciones para series colombianas definitivamente ésta fue la peor, un cero es lo que merece éste bodrio.
23 de agosto de 2010
Esta película es realmente increíble, todo es magnífico en ella, tanto su protagonista como todo lo que envuelve: Trama, Guión, Ambientación, entre otros. La película es una denuncia a la caza de animales en vía de extinción, y está tratando de que la gente haga conciencia y que aprenda a respetar y a cuidar los pocos recursos que nos quedan entre ellos los animales.

Creo que éste es otro caso en el que se muestra que la gente que quiere un bien para la humanidad es asesinada brutalmente y es que la doctora Diane Fossey no es la única, por ejemplo Mahatma Gandhi, Indira Gandhi, y muchas otras personas que han querido hacer un bien a la humanidad siempre al final terminan asesinados brutalmente, en cambio la gente mala, cruel, déspota, despiadada, maligna que existe muere tranquila, ya mayor y sin mayores problemas como es el caso de Adolfo Hitler o Iósif Stallin, es una pena que la gente buena termine así, sin embargo lo bueno que me dejó esta película es que por lo menos su muerte contribuyó a que se disminuyera la indiscriminada caza de los gorilas.

Definitivamente una de las mejores actuaciones de Sigourney Weaver ya que le valió una nominación al Oscar, y aunque no ganó, yo creo que hizo un buen papel.
3 de marzo de 2011
Salvaje es una película vacía, triste, soporífera y sin mayores pretenciones, viniendo de Disney es una burla para el público, pue ésta compañía nos tiene acostumbrados a filmes de calidad no una película que pareciera una copia exacta de Madagascar pero sin gracia y con los efectos más pobres que cualquier persona se hubiese imaginado.

Sin lugar a dudas nadie la recuerda y si alguien la recuerda definitivamente es por el parecido que existe entre ella y "Madagascar" y respecto a ello no estoy de acuerdo en que algunos usuarios opinen que tengan pocas similitudes si cuando veíamos los comerciales y casi todos sus personajes son casi idénticos que los de Madagascar.

Por otro lado es una película soporífera, realmente cuando mi familia y yo la vimos todos habíamos caído en un profundo sueño, pues no veíamos nada claro, ya que es un relajo total en el que los animales juegan los papeles más estúpidos y al final no se entiende cual es la verdadera trama.

No la recomiendo por lo comentado anteriormente realmente la considero la peor película de animación de Disney en la última década.
28 de agosto de 2010
Es una buena producción, quizá no tan buena como la inolvidable "Escuela de vagabundos", ni tan cómica como esa, pero tiene lo suyo.

Nuevamente Pedro Infante hace de las suyas como un hombre pobre que se hace pasar por rico tratando de descubrir quien es asesinó al rico. Sin embargo creo que se despega mucho de lo que es "Escuela de vaganbundos".

La historia es buena y novedosa, posee un buen guión y un elenco de primera encabezado por el gran Pedro Infante y bellas actrices como la venezolana Rosita Arenas y la mexicana Bárbara Gil.