España España · Tres Cantos
Críticas de KTA
30 de noviembre de 2008
Película clásica de estas de tarde de cualquier cadena pero resulta que no estan mala como la media. Está entretenida, la venganza está currada.
Quizá se puede hacer un poco larga por el medio que esta bastante extendida y el final es corto, pero para gustos colores.
Si ya has visto bastantes películas y no te queda mucho más que hacer mírala.
17 de junio de 2010
Quizá este es el titulo que tendría que tener la película pero debido a que ya existía una película con este titulo me imagino que no lo escogieron. Bromas a parte, la película trata sobre el entrenamiento y fase de pruebas para los agentes que quieren entrar en la CIA.
La película se centra sobre todo en la pareja protagonista (Colin Farrell y Bridget Moynahan). El profesor de esta escuela de entrenamiento es Al Pacino que siempre nos asegura como mínimo un papel decente en cualquier interpretación que lleve a cabo.
La película intenta que no sepamos bien cuando están a prueba y cuando no; para mi este es el mayor fallo ya que no lo consigue.
Por otra parte esta es una de esas películas típicas que consigue entretenerte sin un mayor propósito.
17 de enero de 2010
Así fue el comportamiento de esta serie e incluso el nivel de votaciones en esta página. Se noto demasiado que la serie la empezaron a ampliar debido a que tuvo un gran éxito inicialmente y después no era nada coherente y perdió el gran nivel inicial.
Personalmente recomiendo la primera e incluso la segunda temporada, el resto son un gran disparate y el final de la serie te lo voy a decir en mi spoiler.
Bueno la serie trata sobre una especie de McGywer moderno y con estudios que intenta sacar a su hermano de la cárcel. Esto lleva a que les empiezan a pasar una serie de hechos estrambóticos.
15 de septiembre de 2008
Película que intenta mezclar mentes peligrosas con fama a bailar. Digo intentar porque nunca llega a colar y pasa como película para ser visto como mero pasatiempo sin que llegue aportar nada más.
Antonio Banderas, que es profesor de baile, intenta que unos chicos problemáticos se reeduquen a través del baile.
La película tiene algunos momentos de cierta gracia y merece ser vista solo como mero pasatiempo. La película solo gustara a los apasionados del baile.
11 de enero de 2010
El la historia de unos hermanos que debido a las circunstancias empiezan a subir en importancia en su barrio. La historia esta situada en un barrio irlandés donde también se mezclan los italianos en tratos con los irlandeses.
Los hermanos son muy diferentes entre si. El primero es orgulloso e impulsivo, el segundo siempre esta intentando ayudar a los demás y es el que planea mejor las cosas, el tercero es un jugador compulsivo y el último es un guaperas.
La serie esta bastante entretenida ya que vemos como intentan salir de los líos en los cuales se van metiendo.